Inicio Destacados Rafinha preocupa en el Celta

Rafinha preocupa en el Celta

14
Rafinha Celta

Rafinha es la gran preocupación en el Celta. Tras 13 jornadas como titular e indiscutible en el equipo de Óscar García, el club quiere dosificar al máximo los esfuerzos de un jugador con tendencia a lesionarse que no está acostumbrado a tanta exigencia física.

El jugador hispanobrasileño sufre unos problemas físicos que, según el propio técnico, casi le impiden jugar el último partido ante el Getafe. El compromiso del jugador lo impidió, pero el club quiere contar con el futbolista al 100%. Es por ello que seguirá durante esta semana un plan especial, según informa La Voz de Galicia, con menor carga de trabajos que el resto de sus compañeros.

Tanto es así que ayer se ausentó de la sesión y trabajo de forma individual. El Celta no lo ha incluido en su parte médico oficial, por lo que en principio el jugador se encuentra en plenas condiciones para afrontar el partido. Habrá que estar atento a su evolución.

14 Comentarios

  1. Jugando a picas y con
    Vaclick
    Cote Oier David López Albiol Pedrosa
    Yokuslu Saúl William Carvalho Fran Mérida Guevara
    Pozo
    Tengo opciones de hacerme con guedes, Miramon o William José, pero todas pasan por la venta de Saúl… Como lo veis? Alguna idea?
    Gracias

    • De esos tres el único medianamente interesante es Guedes, sólo por él me plantearía el cambio y con muchas dudas.

  2. Que tal veis a Suso, empezo muy bien pero parece que no acaba de arrancar…

    Lo venderiais para comprar a Angel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.