Inicio Destacados Rafinha y Zaldua vuelven al grupo sin David Silva

Rafinha y Zaldua vuelven al grupo sin David Silva

2
Rafael
Fuente: LaLiga

Novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad. Rafinha y Zaldua han sido las dos incorporaciones al trabajo de grupo en las filas de Imanol Alguacil. Ambos jugadores parecen haber dejado atrás sus molestias musculares y vuelven antes de un parón de tres días de descanso para la plantilla.

Los jugadores que han sido bajas en el grupo son Merino, Aihen Muñoz, Monreal y Mikel Merino. Asimismo, los jugadores lesionados siguen fuera y Oyarzabal ha pasado esta mañana por el quirófano para operarse de la lesión en el ligamento cruzado.

La presencia de Zaldua cobra importancia para reforzar el lateral derecho y plantear competencia a Gorosabel. Por otra parte, Rafinha se antoja como un recurso interesante para desatascar el juego del centro del campo a la espera de comprobar el estado físico de Silva de cara al próximo partido liguero del 4 de abril en el Reale Arena contra el Espanyol.

La Real busca la vuelta de Aihen y Djouahra

El parón de selecciones es una oportunidad para que los equipos comiencen a recuperar jugadores de cara al tramo final de temporada. En el caso de la Real Sociedad se espera que Aihen Muñoz y Naïs Djouahra se reincorporen al trabajo de grupo y vuelvan a estar disponibles para Imanol Alguacil. Además, Carlos Fernández acumula sesiones y parece estar cerca de volver. Sí lo hacen Rafinha y Zaldua.

La Real Sociedad es uno de los equipos dónde las lesiones han afectado mucho a la plantilla. La más grave, tanto por jugador como por grado, ha sido la última de Mikel Oyarzabal, rotura de ligamento cruzado.

De cara a la próxima jornada de LaLiga Santander hay varios nombres en duda para Alguacil. Los principales, y de los que se espera que lleguen tras el parón, son Aihen Muñoz y Naïs Djouahra para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Silva estará disponible.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.