Inicio RCD Mallorca Arrasate ensaya una línea de tres centrales con Raíllo de vuelta

Arrasate ensaya una línea de tres centrales con Raíllo de vuelta

El capitán del RCD Mallorca está recuperado de una luxación en la clavícula

16
Raíllo RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Antonio Raíllo sufrío una luxación en la clavícula que le ha estado dando muchos problemas. El capitán del RCD Mallorca no ha podido tener minutos en las últimas seis jornadas de de LaLiga EA Sports, pese a haber entrado en las últimas convocatorias. Desde Mallorca apuntaban a que ya sí que podría ser el momento para que vuelva a la titularidad ante el RC Celta.

Arrasate ha ensayado once con línea de tres centrales, por lo que Raíllo jugaría junto a Valjent y David López.

¡Consultas nuestras alineaciones probables para el RC Celta – RCD Mallorca!

Antonio Raíllo, un jugador fundamental para el RCD Mallorca

Como íbamos diciendo, el central del conjunto balear se ha perdido las seis últimas jornadas por una lesión en la clavícula. Este fue el parte médico oficial de Antonio Raíllo el pasado 8 de enero: «Antonio Raíllo sufrió un esguince acromio clavicular durante el entrenamiento de ayer. La evolución de sendas lesiones marcará la disponibilidad de ambos jugadores».

Ahora, podría ser el momento de recuperar la titularidad. El Mallorca necesita a su capitán para mejorar los resultados y salir de los puestos de descenso. Antonio Raíllo ya no siente las molestias propias de una lesión de este calibre y que afectan decisivamente a su movilidad, sobre todo en un defensa que necesita ir al choque.

Números fantasy del capitán del RCD Mallorca, ¿lo alineamos?

En cuanto a puntos, Raíllo ha conseguido 64 puntos en picas (Diario As), 72 en LaLiga Fantasy, 63 en Estadísticas, y 73 en Sofascore. En esos encuentros ha logrado dar 1 asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un defensa central en fantasy. Además, ha visto 2 tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Creemos que Antonio Raíllo se podría alinear ya en fantasy. El capitán del RCD Mallorca parece que va a volver al once titular y es un jugador que suele puntuar bastante bien. Sea como sea, es el momento ideal para ficharlo de nuevo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas, maestros!
    Futmondo mixto.
    1. Para esta jornada dudo en si alinear a Muriqi l Ilias Akhomach, qué me aconsejáis?

    2. En mi equipo tengo a Abde, Guedes, Ilias, Lookman i Muriqi.
    Pensaba vender a Lookman o Muriqi para fichar a Fede Valverde, haríais el cambio por alguno?

    Gracias!

  2. Para esta jornada – Tengo que dejar a un defensa fuera: Balde, Romero, Bigas, Ruibal, Tenaglia. En puntuación mixta. Gracias!

  3. Buenas,
    Entre estos defensas:
    Lejeune, Marcos Llorente, Galán, Valjent, Jon Martín, Diego Llorente
    Tengo dudas para elegir a tres para alinear esta jornada.
    Gracias

  4. Hola. En lfm necesito uno de titular para la jornada que se viene. Cuál la mejor opción ?
    Leo Roman. Junior r. Ionut radu.
    Gracias.

  5. Buenas elige capitán para la Liga LEF Oskarsson, Vallés, Marc Bernal o Diegos Llorente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.