Inicio RCD Mallorca Raíllo y Dani Rodríguez, al margen por precaución

Raíllo y Dani Rodríguez, al margen por precaución

Ambos jugadores se han ejercitado al margen en la vuelta al trabajo del Mallorca

0
Raíllo Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Javier Aguirre vuelven al trabajo este martes tras unos días de merecido descanso en este parón de selecciones y lo hacen con varias novedades. El cuadro bermellón tiene un ojo puesto en la final de Copa del Rey, a pesar de que su permanencia esta temporada en LaLiga EA Sports está encarrilada pero no asegurada por el momento. La «sorpresa» de esta primera sesión ha sido la de ver tanto a Dani Rodríguez como a Antonio Raíllo al margen del grupo por precaución, informan las fuentes del club.

Dani Rodríguez y Raíllo, entre algodones

 

Como comentábamos anteriormente, el equipo de Javier Aguirre no quiere perder la cara en esta Jornada 30 de LaLiga, sobre todo tras la victoria clave conseguida la jornada anterior frente al Granada en la lucha por la permanencia. Sin embargo, el duelo clave para el equipo está señalado en el calendario la próxima semana, en la final de Copa del Rey ante el Athletic Club. Por ello, el equipo no va a correr ni un solo riesgo con ningún jugador.

Es el caso tanto de Dani Rodríguez como de Antonio Raíllo. Ambos futbolista se han ejercitado al margen del grupo en la vuelta al trabajo del equipo. Aunque no están lesionados, informan las fuentes del club que ambos futbolistas arrastran algún tipo de molestia muscular que no les permite estar al cien por cien. Aunque por el momento no preocupan para el fin de semana, en este martes se han entrenado al margen para controlarlos y tenerlos entre algodones.

Recordemos que el Mallorca tiene su encuentro de Liga de la Jornada 30 el próximo 30 de marzo, por lo que aún tienen tres sesiones más por delante. Eso sí, el Mallorca no va a arriesgar lo más mínimo, y no sería de extrañar ver a Valjent por Raíllo y Mascarell o Darder por Dani Rodríguez en caso de no estar al cien por cien. Solo los siguientes entrenamientos nos pueden dar alguna pista de su estado físico.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.