Inicio Destacados Raíllo, la gran duda de un Mallorca que espera a Kubo

Raíllo, la gran duda de un Mallorca que espera a Kubo

21
Take Kubo
Fuente: RCD Mallorca

Raíllo es la principal incógnita en el Real Mallorca. El central lleva un tiempo sin poder competir debido a una lesión que se ha ido complicando. El propio Luis García Plaza reconocía en rueda de prensa que esperaba que el tiempo de baja fuese menor, pero prácticamente ha perdido a uno de sus dos centrales titulares durante casi todo el inicio de temporada. Situación muy diferente es la de Take Kubo, pendiente de evolución por problemas en la rodilla.

El central del conjunto bermellón no tiene todas consigo de cara a la novena jornada de LaLiga Santander. El propio técnico sigue esperando para poder contar con él y resulta poco probable que lo veamos en el once para dicho partido. Su vuelta está próxima y puede ser una buena opción para especular.

Kubo, todavía en muletas

El técnico hablaba en rueda de prensa sobre el estado físico del futbolista japonés, que todavía está en muletas. Así lo cuenta el periódico ‘La Última Hora’ y lo explicaba también García Plaza ante los medios de comunicación en la previa del último choque: «No sé el plazo exacto, pero tres semanas o un mes seguro que sí. Todavía no ha podido apoyar el pie y sigue con muletas«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Tengo a tiro a Guedes y a Soler, a un precio similar. ¿A cuál de los dos ficharíais? LFM a medio plazo.

  2. Ha salido ansu fati
    Debería vender una de estas conbinacionds, o ninguna si lo ves demasiado
    Elustondo+ fernando
    Guedes
    Suarez
    Aspas

  3. Hola,
    A quien ficharíais mejor: Llorente o Carrasco + Gaya?
    O mejor me espero a que salga Carlos Soler al mercado?
    Saludos!

  4. Buenas amigos!

    -Con la vuelta de Kubo, vender a Kang In Lee o pueden jugar juntos?

    -Para toda la temporada mejor Llorente o Campaña?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.