El RCD Mallorca tiene una final en la próxima jornada de LaLiga EA Sports. Los baleares se miden al Sevilla FC en un duelo entre dos equipos que van a pelear por la permanencia. Necesitan los tres puntos como agua de mayo después de caer por 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Para esta jornada, los de Arrasate tienen hasta cuatro jugadores en duda, tres de ellos en la zaga. Los mayores problemas están en la zaga, con Raíllo aún con molestias en la clavícula y un Kumbulla cuyos problemas en los isquiotibiales hacen que tenga muy complicado llegar. Además, Toni Lato también parece difícil que llegue a tiempo. El que sí que apunta a volver debe de ser Manu Morlanes, que ya entrena sobre el verde.
Raíllo sigue con molestias y Kumbulla está prácticamente descartado
Como íbamos diciendo, siguen los problemas en defensa para el RCD Mallorca. Tanto Raíllo como Kumbulla son duda para el choque de este fin de semana, teniendo el segundo muy difícil llegar. El capitán del conjunto balear sufrió una lesión en la clavícula hace un par de semanas y, aunque ha entrado en todas las convocatorias tras este contratiempo, no ha jugado. Por su parte, el albano sufrió unas molestias en la previa del partido en el Metropolitano.
Según informan desde Última Hora, medio de Mallorca, el capitán sigue en duda por sus molestias en la clavícula. Desde el pasado miércoles, no ha entrenado con el grupo y apunta a ser duda hasta última hora. Esto, se ha mantenido hoy viernes. Tampoco ha estado Kumbulla, que tiene muy complicado llegar al partido ante el Sevilla y está, prácticamente, descartado.
Por otro lado, la nota positiva del día la firma Manu Morlanes. El centrocampista ya se incorporó a los entrenamientos en la sesión del miércoles tras su lesión de aductor y apunta a estar el próximo lunes en Son Moix, salvo sorpresa. No creemos que sea titular, pues ha estado varias semanas en dique seco, pero veremos si nos sorprende el técnico vasco.
Recomendación fantasy: Antonio Raíllo
Hasta la fecha, Antonio Raíllo ha sumado 64 puntos en Biwenger (Picas), 73 en SofaScore y 72 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha obtenido tras disputar 18 encuentros, en los que ha anotado una asistencia. También ha visto dos amarillas, por lo que se perderá un encuentro si ve tres más. Su valor en Biwenger es de 3 millones, mientras que en LaLiga Fantasy está en 4,7.
No está siendo la temporada de Raíllo, aunque en Picas, justo antes de su lesión, estaba sumando puntuaciones buenas de forma consistente. No es un jugador particularmente brillante, sobre todo ahora que baja su valor, pero podría ser una fichita interesante, si confiamos en él de aquí a final de temporada.











































Buenas!
Necesito vender 1 defensa y 1 centrocampista.
Defensas: Vitor reis, Mouriño, Jon Pachecho, Sergio gomez, Hancko, Pedraza, Rudiger.
MC: Baena, De jong, Fermin, Aimar oroz, Miguel roman, Johnny.
Gracias
Rudiger y Johnny
Que harías Fichar a vini por 17,8 o ir a por forlans por 14,3?(no tengo ningún buen delantero) pero de medio tengo a barrios y arda y con forlans podris tener un buen medioscenteros
Vini
Hola. Tengo a ter stegen y radu.
Cambarias alguno por Sivera en lfm ?
Gracias.
Ahora mismo me quedaba así
Hola fran beltran del 1 al 10 y cuabto mqs pagarias de su valor
6. el extra depende de tu plataforma
Hola par salir negat
A d frutos y sergio gomez
B baena
C antony
B
Qué opción veis más recomendable? Puntuacion as/sofa
A. Vanat
B. Araujo + Gavi
C. Araujo + Aspas
D. Aspas + Gavi
Gracias
A
por quién apostarías esta temporada: trent o laporte?
Baena o giuliano?
Gracias
Giuliano
Vender o mantener a Raillo???
Vendible
Buenas tardes,
¿Clausararías a Robert Navarro por 4,5M€?
Es que tengo dudas porq solo pienso a largo plazo. Parece q no está asegurada su titularidad porq está disponible Berenguer y en unas semanas volverá Iñaki.
Muchas gracias,
un abrazo
Viable