Inicio RCD Mallorca Raíllo, obligado a pasar por quirófano

Raíllo, obligado a pasar por quirófano

10
Raíllo

Raíllo tendrá que parar durante un largo tiempo. Su lesión en el tobillo parecía muchísimo más leve, pero ya lleva más de dos meses sin competir y es probable que no regrese a la competición hasta el próximo año. El central, obligado a pasar por quirófano para poner fin a sus problemas físicos.

El Mallorca ha informado este lunes de la cirugía a realizar. El objetivo es suturar el ligamento interno del tobillo izquierdo, aunque también se va a revisar esta articulación a través de una artroscopia. Su proceso de recuperación será largo y serán varias las etapas que tendrá que superar el zaguero.

Esta situación favorece a un jugador en concreto: Franco Russo. Es el tercer defensa de la plantilla y competirá con Sedlar por los minutos de juego, si bien este último acaba de poner fin a una lesión e igualmente parte como la cuarta opción. El único indiscutible en el eje de la zaga es Valjent, una figura clave en los éxitos del conjunto bermellón.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola, tengo dudas con Catena tras sus últimas actuaciones en LFM, ¿veis bien venderlo (5k) y comprar a Russo (1k) teniendo en cuenta la baja de larga duración de Raillo?

  2. Tengo a Oyarzabal, Luis Suárez, Danjuma, Santi Mina y Willian José.
    Entre Willian José y Santi Mina, cuál venderíais.
    O cual creéis que sería mejor vender.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.