Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Raíllo, ¿chollo fantasy?

Vuelta de Raíllo, ¿chollo fantasy?

El capitán del RCD Mallorca vuelve para liderar la defensa de nuevo tras ocho partidos de baja

14
Raíllo Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Antonio Raíllo está de vuelta y es una gran noticia para el RCD Mallorca, también en clave fantasy. El central es muy importante en la defensa del cojunto bermellón y prácticamente lo juega todo cuando está disponible y en condiciones. Junto a Valjent lleva varias temporadas jugando y se entienden bastante bien. Su valor bajó mucho por la lesión y ahora está a buen precio.

Recordamos que Raíllo es el capitán del equipo. En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta realizar una buena puja en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Antonio Raíllo, recuperado de su lesión

Como íbamos diciendo, Antonio Raíllo ya se ha recuperado de su lesión. El central ha estado fuera de los terrenos de juego durante ocho partidos por una lesión en el tobillo. Esta temporada el conjunto bermellón no está sacando buenos resultados y se encuentra al borde del descenso, lo que hace que la vuelta de jugadores importantes sea clave para mejorar los resultados.

En cuanto a puntos, Antonio Raíllo lleva 17 en Diario As, 12 en Estadísticas, y 17 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, algo muy interesante para un defensa en fantasy. Ya ha logrado marcar un gol en los pocos minutos que ha podido jugar en esta temporada.

Competencia por el puesto

Raíllo y ValjentEl RCD Mallorca jugaba la temporada pasada con tres centrales, aunque con la lesión de Raíllo pasó a jugar con dos. Con la recuperación del capitán podríamos volver al sistema de tres centrales. Valjent es bastante titular. Otro que está jugando mucho es Nastasic, que fichó definitivamente este verano y se ha ganado sus oportunidades. Copete está buscando sus oportunidades, aunque de momento parece el cuarto central de la plantilla, a pesar de que la temporada pasada fue titular. Y Van Der Heyden no ha tenido apenas minutos esta temporada, por lo que no lo vemos como competencia real.

Creemos que Antonio Raíllo seguirá siendo titular e importante en el centro de la defensa del RCD Mallorca. Su rendimiento es bueno y solo se quedará fuera del once por sanción o lesión.

Antonio Raíllo, ¿chollo fantasy?

Antonio Raíllo jugó 31 partidos la temporada pasada, en los que logró sumar 134 puntos en picas, 123 puntos en Estadísticas, y 171 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Un dato importante es que restó una vez en Estadísticas, pero ninguna en picas ni Sofascore. Además, fue expulsado una vez y vio doce tarjetas amarillas. Este último dato es importante para un defensa en fantasy, ya que tuvo que perderse tres partidos de sanción.

Su valor de mercado es de algo más de un millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor bajo para un defensa que puede dar muchos puntos esta temporada. Por todo esto, vemos recomendable pujar al menos el doble por él en fantasy, ya que es un jugador que se puede alinear cada jornada sin problema.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenas, si tuvieras q vender a uno de los dos para estar en positivo a quien venderías a Raillo o Samu Costa?

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.