Inicio Atlético de Madrid Rajada de Giménez, ¿consecuencias a nivel de club?

Rajada de Giménez, ¿consecuencias a nivel de club?

11
José María Giménez
Fuente: LaLiga

La Selección de Uruguay quedó eliminada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 por solo un gol y entre una gran polémica. Un posible penalti sobre Edinson Cavani no fue señalado por el árbitro, ni siquiera a instancias del VAR, que le envió a ver la repetición.

Tras el pitifdo final del encuentro, varios jugadores de la selección charrúa, fueron a increopar a los árbitros. Sobre todo, José María Giménez y el propio Edinson Cavani. Pero, el caso más grave es el del central del Atlético de Madrid.

Giménez, aparte de tratar de empujar o encararse con el cuerpo arbitral, también dijo unas declaraciones a una cámara: «Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones» y otros insultos que no vamos a reproducir. Incluso, se habla de que Giménez dio un codazo a un miembro de la FIFA, el director de competiciones.

La posible sanción, ¿repercute en el Atleti?

Sin duda, habrá seguro una fuerte sanción ecónomica y de varios partidos para el jugador uruguayo. También para la propia Federación de Uruguay. Pero, la duda que nos interesa, es si esto puede afectar en fantasy.

Lo más sensato es pensar que siendo un partido de selecciones, esto le afecte precisamente a nivel internacional y no de club. Sin embargo, muchos medios de comunicación ya informan que ha habido casos en los que sanciones muy duras, tipo inhabilitaciones, sí podrían afectar a LaLiga y otras competiciones de clubes.

Otros medios, como el Diario MARCA, ya comentan que esto no va a ocurrir y que, aunque se plantean una dura sanción, solo le afectaría al jugador en los encuentros con su selección de Uruguay. Nosotros vamos también en esa línea y no creemos que esto afecte al Atleti y podemos estar tranquilos a nivel fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola crees que Griezmann pasará los 17 kilos cuando se reanude la liga. Lo tengo para especular y me ha llegado buena oferta

  2. Lo venderías??? Entre que no ha estado muy fino, las lesiones no le dejan jugar una temporada completa y esto no se qué pensar… Lo tengo en mi equipo y no sé qué hacer.

  3. Tengo de defensas a Koundé, Jordi Alba, Theo Hernández, van Dijk, Thiago Silva, Maguire, Luke Shaw y Aké.
    Que cinco defensas me recomiendas para esta jornada del mundial contando que el primero tiene a Aké, Theo Hernández, Jordi Alba y a Maguire?

  4. Lo peor no son los comentarios, empujones e insultos. Lo peor es el codazo descarado y por la espalda que le da a un miembro de la FIFA. Le va a caer una sanción de las buenas. Como sea otro caso Trippier no vuelve a jugar hasta marzo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.