Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rakitic gana protagonismo, ¿lo fichamos?

Rakitic gana protagonismo, ¿lo fichamos?

24
Rakitic

Rakitic gana cada vez más importancia en el Sevilla FC. Las lesiones que está sufriendo el club hispalense en el centro del campo, hacen que el croata sea clave para esta recta final de la temporada. Y es que Fernando se pierde el resto de temporada por una operación en el tobillo. Además, Thomas Delaney sigue teniendo problemas físicos y esto hace que Rakitic sea titular de pivote o de interior.

El croata es muy importante, y en este post vamos a tratar de ver si merece la pena ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Rakitic, cada vez más protagonista

Como hemos comentado, Rakitic ha cobrado mucha importancia en el equipo a causa de las lesiones y su mejora de rendimiento. El croata va a ser clave en esta recta final de temporada. Temporada en la que ha logrado anotar 3 goles y ha dado un total de 4 asistencias. Recordamos que ya ha cumplido ciclo de amonestaciones y no ha visto ninguna más, por lo que está muy lejos de ser sancionado de nuevo. La posibilidad de ser sancionado es una expulsión, pero por acumulación de amarillas lo vemos complicado.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 95 puntos, en Jornada Perfecta 107 y en Sofascore 157 puntos. Mucho mejor en Sofascore, donde es un jugador muy recomendable mientras se mantenga como titular. Ha restado tres veces en picas, dos en Jornada Perfecta y ninguna en Sofascore.

Competencia por el puesto

Delaney, competencia para Rakitic

El conjunto sevillista cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es Thomas Delaney, que está teniendo problemas físicos. Joan Jordán es un habitual titular junto al croata. Otro que puede jugar ahí Papu Gómez, aunque es mejor algo más adelantado, al igual que Tecatito. Gudelj está teniendo sus oportunidades tras la lesión de Fernando. Y Óliver Torres suele ser más suplente, por lo que no preocupa mucho.

Creemos que Rakitic seguirá siendo titular en esta recta final de temporada y muy importante para el equipo.

¿Fichamos a Rakitic?

Rakitic fue un fijo la temporada pasada, llegando a jugar 37 partidos, en los que anotó 4 goles y dio 2 asistencias. En esos partidos consiguió sumar 100 puntos en picas, 114 en Jornada Perfecta y 164 puntos en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. En cuanto a tarjetas, vio cinco amarillas en toda la temporada, por lo que cumplió ciclo una vez.

Creemos que va a seguir siendo titular esta temporada y su valor de mercado es de algo más de 5 millones y medio de euros en Biwenger y puede ir subiendo poco a poco. Es un valor medio a estas alturas para un centrocampista que está siendo cada vez más importante en el equipo.

Por todo esto, pujaríamos por Rakitic en fantasy. Sobre todo es recomendable si juegas en Sofascore. Hay jugadores de valor similar o mayor que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Trigueros, Lemar o Yannick Carrasco, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. En LFM tengo como medios a Capoue, Januzaj, Lo Celso y Canales, y dispongo de 20M de presupuesto en un equipo formado por Ter Stegen, J. Navas, Gerard o Joao Félix. En la liga siguen libres: Fekir (57M), Gavi (29M), Carrasco (23M) o Llorente (17M), más delanteros como Danjuma (21M) o RDT (38M), y defensas como Kounde (44M), Le Normand (39M), Jordi Alba (25M) o Íñigo Mtnez. (22M).
    ¿Hago clausulazo a Rakitic (valor de 9M) por 16M? ¿Joan Jordan por 10M? ¿Ahorro?
    Gracias.

  2. Muriqui en mercado. Para comprarlo tendría que vender a Rubén García. Sofascore.
    De MC tengo a Kroos, Parejo, Pepelu, Frenkie, Kondogbia y Rubén García.
    Arriba, Vinicius y Guedes.
    Voy a por Muriqui o me quedo como estoy?
    Gracias

  3. Buenas he comprado a arambarri y ahora tengo que vender, o a dani alves o erik lamela, o a reinildo. mi equipo es, en la delantera: guedes, benzema y ocampos. en el centro: lamela, modric, trejo, arambarri, y darder. en la defensa: iñigo martinez, dani alves, reinildo, jesus navas y alaba.

  4. Buenas tardes,
    Para esta jornada 32 en LFM:
    Que TRES delanteros sacarías de inicio??
    Ferrán Torres, Borja Iglesias, William José, Muriqi, Berenguer o Álvaro García.
    Muchas gracias

  5. Hola! Para lo que queda de temporada, Biwenger as+sofascore, tengo que vender a 1 para salir del negativo:
    1- Benzema
    2- Aspas
    3- Vini
    4- Ferran
    5- Dembele
    Gracias!

  6. Buenos días
    Guedes aspas Joao alvaro García elige 3
    Escalante fidel milla canales mikel merino Kross elige 4 (o 5 quitando a uno de los de arriba)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.