Inicio Claves Jornada Rakitic y otras posibles novedades del Barça en Granada

Rakitic y otras posibles novedades del Barça en Granada

57
Rakitic

No son pocos los medios que apuntan a que Ernesto Valverde cambiará varias fichas del once inicial del Barcelona en Granada. Las rotaciones han llegado, según informa Mundo Deportivo, para quedarse con la Champions League recién inaugurada y la intersemanal de la próxima semana. Así, Rakitic y varios jugadores del banquillo azulgrana tienen opciones de ser de la partida.

El croata es el que tiene más opciones de entrar en el once en lugar de un Busquets que tras descansar la primera jornada ha sido muy exigido en los siguientes cuatro partidos. Aunque no sólo él ha sido un fijo para Valverde en estos primeros partidos, un total de siete jugadores han sido siempre de la partida: Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Semedo, De Jong y Griezmann.

No se esperan muchos más cambios en la defensa más allá del esperado de Junior Firpo por el lesionado Jordi Alba. Los centrales serán los mismos ante la eterna baja de Umtiti, mientras que Semedo apunta a ocupar de nuevo el lateral. Por otra parte, en el centro del campo, Arthur y Arturo Vidal podrían unirse a Rakitic y dar minutos de descanso a De Jong, aunque no se descarta que el holandés continúe en el once.

En la delantera es donde hay más incógnitas. Parece claro que Luis Suárez será de la partida tras perderse buena parte del inicio del curso, pero está la duda de si Valverde dará la titularidad a Messi. Parece pronto todavía, pero el argentino podría dar minutos de refresco a un Griezmann que no termina de cuajar buenos partidos. Así, Carles Pérez y Ansu Fati tienen opciones de mantenerse una jornada más en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

57 Comentarios

  1. hola buenas , tengo una gran duda en el centro del campo:

    tengo a banega, cucurella, arthur, ferran torres y campaña , voy a linea de 4, a quien dejaríais fuera??

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. Hola! Entre Aspas, Borja Iglesias, Isak y Carles Perez, qué tres elijo?

    Para saldar deuda tengo q vender a Febas o Lumor, cual?

  3. Necesitaria saber sin importar precio, cual me recomiendas. . Entre portu, morales, arthur, iñaki Williams o iker merino. Es de lo poco que queda en venta en mi liga y voy a poder ir a x uno. O dos

  4. Hola, estoy al límite en Futmondo y necessito vender uno de los siguientes jugadores:

    Ávila
    Barhi
    Oyarzabal
    Cucurella
    Iddrisu Baba
    Loren Moron
    Nolito
    Roger Martí
    Unai Simón
    Reina (Mallorca)

    Cual? 🙁

    GRACIAS!!!

  5. Buenas! Que dos te quedarías de estos: Ely, Lodi, Montreal,Estupiñan. Y entre Kroos, Vitolo y Reguilon?
    Puntuación social.
    Muchas gracias. ( te vuelvo a preguntar porque parece que me has contestado pero la respuesta no aparece)

  6. A kien alinearíais esta jornada; montoro frente al barça despues de su buena actuación contra el celta o isak a ver si moja? O alineo a los dos y quito a aidoo, que juega en el wanda?

    Mil gracias!

  7. Buenas Antonio, ha salido al mercado Maxi gomez, Calleri, Ontiveros y rakitic… todos estan bajando bastante y estoy en una liga muy competitiva. Tengo 10 kilos a quien le pujo? Fuerte?

    Mi delantera es budimir y brandom… necesito reforzar…

  8. Buenos días!

    De estas opciones que prefiris:

    Opción A: Koke + Joaquin o Jordan (Si elijo a Koke + Joaquin, mantengo a Cote, Aidoo y Capa). Seria comprar a Joaquin y no comprar a Jordan

    Opción B: Koke + Joaquin o Jordan (Si elijo a Jordan, pierdo a Joaquin). Compro a Jordan, vendo a Koke, y no compro a Joaquin.

    Opción C: Koke y Jordan o Capa, Cote y Joaquin. Compro a Jordan y vendo a Capa, Cote, y no compro a Joaquin. Me quedaría sin suplentes en la defensa.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  9. Buen día!
    Para esta jornada: Santi Mina o Isak? Orellana o Rochina? Diego Llorente, Aidoo, Salisu o línea de 3 y meter a Ontiveros?
    Gracias!

  10. Buenas! Que dos te quedarías de estos: Ely, Lodi, Montreal,Estupiñan. Y entre Kroos, Vitolo y Reguilon?
    Puntuación social.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.