Inicio Destacados Rakitic rescinde contrato con el Sevilla FC

Rakitic rescinde contrato con el Sevilla FC

El centrocampista croata del Sevilla FC se despide y pone rumbo a Arabia

28
Rakitic Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Siguen las malas noticias en el Sevilla FC. Uno de sus jugadores más importantes se marcha del club. Iván Rakitic se va a Arabia, concretamente al Al-Shabab. El centrocampista croata de 35 años aprovecha el último gran contrato de su carrera. Ya se ha despedido de algunos trabajadores del club.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento había conseguido sumar 60 puntos en picas, 94 en Estadísticas, y 136 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado anotar dos goles y dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que ya había tenido que cumplir un partido de sanción por amarillas.

Iván Rakitic y su trayectoria deportiva

Monchi, un gran experto en encontrar futbolistas completos y desconocidos para las filas del Sevilla FC, fichó a Rakitic por un precio de 2,5 millones de euros. Un precio que años después pareció poco al ver el rendimiento del croata. En 3 temporadas y media en las filas andaluzas, acumuló 149 partidos, 32 goles y 41 asistencias. Unos números que crecen e hicieron que en Barcelona quisieran contar con sus servicios.

En el FC Barcelona, vive sus mejores años como futbolista y su palmarés sigue creciendo con la Champions League, 4 Copas del Rey, 4 Ligas, Mundialito y diferentes Supercopas. En 6 temporadas, Rakitic se vuelve titular indiscutible y acaba sumando la friolera de 310 partidos, 35 goles y 42 asistencias. Pero como todo tiene un fin, hace el camino de vuelta a Sevilla y retorna a sus orígenes donde despuntó.

Últimas cuatro temporadas en Sevilla y siendo importante de nuevo, el croata agregó 19 goles y 22 asistencias. Un jugador muy importante que se despide del conjunto hispalense y pone rumbo a Arabia.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Tengo a Frenkie y a Araujo. Qué hago?
    A. Los conservo a ambos.
    B. Cambio a Frenkie por Pedri/Gundogan
    C. Cambio a Araujo por Cancelo
    D. Los vendo a ambos

  2. elegir 4 de los siguientes para el finde que viene:
    johnny cardoso (betis v getafe) tapia (osasuna v celta) ivan martin (girona v real sociedad) kirian (granada v las palmas) becker (vs girona) de paul (real madrid v atleti)

  3. En lfm tengo a Miguel gutierrez. ALEIX García. Griezman. Dovbyk
    Cambiarias alguno por Iñaki Wiliams ?
    Gracias.

  4. Hola tengo d dc a
    Mayoral blindado 51 k
    Gerrad moreno 46 k
    Hugo duro y muriqui sin blindar
    Venderias a uno d estos dos

  5. Tengo en medio campo a Brahim Tchouameni Kirian y Bellingham. ¿Crees que Fekir va a ser importante en este segundo tramo de la liga? ¿A quien quitarías para darle sitio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.