Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ramazani baja el nivel, ¿lo vendemos?

Ramazani baja el nivel, ¿lo vendemos?

14
Ramazani y Sadiq
Fuente: LaLiga

Tras el parón de selecciones la UD Almería ha mostrado que su mala racha se puede prolongar más de lo esperado, Rubi no consigue dar con la tecla y esto nos hace empezar dudar de jugadores que comenzaron muy bien la temporada.

En este post vamos a analizar a Ramazani y qué hacer con él en clave para Biwenger, Mister, LFM y Comunio.

¿Bajón fantasy de Ramazani?

Ramazani
Fuente: LaLiga

Podríamos decir el bajón es general en el club almeriense. Los de Rubi empezaron con un nivel muy alto la temporada, entre ellos Rama, siendo una de las revelaciones en el comienzo de La Liga. Pero coincidiendo con la marcha de Sadiq a la Real Sociedad, el equipo entró en declive, y aunque, en las jornadas posteriores mostraron un nivel alto de intensidad, las cosas no terminaban de salir. Pero ha sido en esta última jornada ante el Athletic donde se ha visto al peor Almería, falto de contundencia en defensa y muy poca presencia en ataque.

El jugador belga, protagonista de este post, ha pasado de ser una continua amenaza para sus rivales, a un jugador ausente en varios tramos de los partidos. Sus puntuaciones no han sido del todo malas en las últimas jornadas, pero hay una clara bajada de nivel respecto a las primeras. Se espera más rendimiento de un jugador que está llamado a ser el líder de este equipo y en estos momentos duros no está consiguiendo ser tal figura.

Sus puntuaciones hasta el momento rondan los 5 puntos de media en As y SofaScore, siendo algo inferior en esta última y de 6 puntos de media en JP, como vemos, son buenas, su gran inicio hace que esas puntuaciones se mantengan tan altas, además hizo que su valor subiese como la espuma, superando los 6 M, ahora está en 4,97 M y sigue bajando con fuerza.

¿Peligra su posición de fijo para Rubi?

Actualmente no creemos que las posibles rotaciones del míster en busca de soluciones puedan afectar a Largie, es uno de los jugadores más importantes del equipo, tanto a nivel futbolístico, como a nivel económico, ya que es uno de los jugadores que sonaron con fuerza para hacer caja junto a Sadiq y seguramente este verano vuelva a pasar lo mismo.

Si bien es cierto, Rubi empieza a estar contra las cuerdas y si no salen los resultados, no dentro de mucho se empezará a hablar de un nuevo entrenador, esto puede afectar positivamente a Rama, si dicho cambio propicia una mejoría en el juego del equipo.

Recomendación fantasy con Ramazani.

Nuestra recomendación es aguantar, aunque pueda ser vendible, dependiendo de la necesidad económica que tengamos. Creemos que debe seguir tirando del equipo, el Almería deberá luchar por la permanencia y Rama va a ser su jugador franquicia lo que resta de temporada, por lo tanto, le daríamos un voto de confianza para las próximas jornadas.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

14 Comentarios

  1. A quien vendo para salir de negativo a Unai Simon, tengo a Rajkovic. A William Carvalho, a Aimar Oroz o a Miguel Gutierrez i a Mikel Vesga???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.