Inicio Almería Ramazani entrena con un vendaje, ¿lo alineamos?

Ramazani entrena con un vendaje, ¿lo alineamos?

El extremo belga del Almería ha vuelto a entrenar con normalidad, aunque con un vendaje... ¿llegará a la jornada 3 ante el Cádiz CF?

16
Ramazani Almería fantasy

Largie Ramazani ha estado entre algodones durante esta semana y eso hacía dudar de su participación en el partido ante el Cádiz CF. El extremo belga del Almería ha vuelto a entrenar con normalidad, aunque con un vendaje en la pierna.

Según informaba La Voz de Almería, el cuerpo técnico había decidido dar descanso a Largie Ramazani este miércoles y por ello no había entrenado con el grupo, como pudieron comprobar en los primeros minutos de la sesión, que se realizaron de forma pública. El delantero belga era la ausencia y se quedaba en la sala médica.

Según parece, el jugador rojiblanco arrastraba molestias musculares y decidieron que descansara. Eso sí, el objetivo era simplemente no forzarle y que luego entrenara a tope de cara al importante encuentro ante el Cádiz, que a priori es un rival directo por la permanencia.

¿Alineamos a Ramazani ante el Cádiz CF?

A priori, recomendamos alinear a Ramazani en tu equipo fantasy, ya sea en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Marca, Kickbase o LaLiga Fantasy. El belga está siendo fijo para Vicente Moreno y todo indica que estará disponible para el partido del sábado. A pesar del vendaje ha estado entrenando con normalidad, lo tenemos claro, alinearíamos a Ramazani.

Vicente Moreno habla en la previa

Necesidades: «Sencillo y difícil a la vez. Al final todos tenéis acceso a las estadísticas. Son números que no digo yo. Hemos hecho muchas cosas bien que normalmente no han tenido premio. Especialmente en el aspecto ofensivo. En lo defensivo, hemos concedido en momentos puntuales y hemos tenido demasiado castigo».

Mercado: «En algún momento hablé de lo de Arabia, con jugadores de cierta edad, y vemos que la cosa no va en broma. Nos encontramos con esa dificultad. Estamos en un cambio de ciclo en cuanto a nombres, y también hay un cambio de modelo de juego. Es la dificultad que nos estamos encontrando. Cuanto antes termine el mercado, mucho mejor».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Muy buenas,
    que tres delanteros pondrias esta jornada?
    Willian José, Hugo Duro, Carlos Fernández, Memphis Depay, Cyle Larin y Raul García de Haro.

    Muchas gracias

  2. Buenas tardes paisano!! Tengo dudas en mi defensa a quien dejarías fuera esta jornada:
    Maffeo, Aidoo, Djene, Paredes, Miguel Gutiérrez??
    Gracias de antemano, un saludo!

  3. Buenas tardes ,

    Juego en modo mixto, tengo mis dudas sobre quien dejar fuera en la defensa , juego con defensa de 4 , gaya, azpilicueta,diakaby y sabally , tengo la duda de si poner aihen por diakaby o sabally , como lo veis?

    Gracias de antemano.

  4. Buenas tardes, fenómeno tengo dudas en el once, para Bigwenger, puntuación Sofascore (estadísticas). Dime qué opción pondrías:

    a) Ledesma- Javi Hernández – Mika Mármol – David López – Carl Starfelt – Gundogan (capi) – Oriol Romeu – Ruiz Galarreta – De Paul – Aspas (ariete) – Ramazani

    b) Ledesma- Javi Hernández – Mika Mármol – David López – Nahuel Molina – Gundogan (capitán) – Oriol Romeu – Ruiz Galarreta – De Paul – Aspas (ariete) – Ramazani

    c) Ledesma- Javi Hernández – Mika Mármol – David López – Carl Starfelt – Gundogan – Oriol Romeu – Ruiz Galarreta – De Paul – Aspas (capitán) – Ramazani (ariete)

    Gracias de antemano 💪💪🔥🔥

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.