Inicio Almería Ramazani abandona el entrenamiento del Almería con molestias

Ramazani abandona el entrenamiento del Almería con molestias

4
Ramazani Almería fantasy

Entrenamiento de la UD Almería con varias novedades. A la vuelta de Lopy, Svidersky y Melero, se ha unido un hecho importante, Ramazani se ha retirado antes de terminar la sesión, con aparentes molestias musculares.

Estado de Ramazani, ¿disponible para la jornada 15?

En el partido ante el Getafe, ya pudimos ver cómo Ramazani terminaba muy tocado. El jugador sufrió calambres y no preocupaba. De hecho, sigue sin preocupar, ya que ha comenzado el entrenamiento con el grupo.

Antes de terminar, el extremo rojiblanco se ha marchado al vestuario con alguna molestia. Pero, lo comentado, no parece que sea nada grave, simplemente algo de fatiga muscular.

Por tanto, no debería tener problemas de estar disponible para el encuentro correspondienta a la jornada 15 de LaLiga EA Sports. El encuentro se disputará el domingo 3 a las 16:15 frente al Real Betis.

Melero, Lopy y Svidersky entrenan con el grupo

Por otro lado, la buena noticia ha sido la vuelta con el grupo de Dion Lopy y Gonzalo Melero. Ambos se quedaron al margen en el entrenamiento del lunes, por algunas molestias musculares. Incluso Lopy no estuvo en el encuentro correspondiente a la jornada 14.

También es buena noticia la vuelta de un Svidersky, que se lesionaba el pasado mes de abril. De momento, no estará disponible para Garitano, ya que su recuperación aún tardará algunas semanas.

El que sigue sin volver, al menos no hay noticias sobre ello, es Centelles.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas.
    Para esta próxima jornada
    -Ledesma, guaita o vieites
    -1 fuera
    Aleix, isco, valverde, kubo o pedri.
    -Jugando barca – Atlético de Madrid…Meterías en el 11 a griezman, pedri y kounde
    Gracias.

  2. Buenas! Tengo algunas dudas con el equipo para esta jornada, mi 11 sería el siguiente:

    – Soria

    – Mendy, Mármol, De Marcos (Alderete)

    – Pepelu, Bellingham, Brais Méndez, Moleiro (Guevara)

    – Mayoral, Iñaki Williams, Omorodion

    Hariaís algún cambio? Mendy por Alderete? Las dudas vienen principalmente porque Getafe y Las Palmas juegan entre sí y puedo tener casi la mitad del 11 en ese partido si pongo a Alderete

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.