Inicio Almería Se despejan las dudas con Ramazani

Se despejan las dudas con Ramazani

45
Ramazani y Sadiq
Fuente: LaLiga

Saltaron las alarmas en el entrenamiento del Almería el pasado martes. Una de las estrellas del conjunto indálico no se ejercitó junto al resto de compañeros. Al parecer sería una molestia muscular la culpable de esta ausencia. Si bien es cierto que en el anterior lunes se ejercitó a plenas condiciones físicas, notó dolencias y prefirió frenar. Es el mensaje más optimista para los aficionados rojiblancos.

Los cantos de sirena que giran alrededor del belga no son los mejores aliados en estas últimas horas del mercado. Apuntaban fuentes cercanas al equipo andaluz que la verdadera razón de la ausencia de Ramazani se debe a que está estudiando su posible marcha. Equipos como Feyenoord, Nantes, Lille y Troyes son los que más interés están poniendo por el extremo.

Por suerte y alivio para los seguidores almerienses, Ramazani parece, según fuentes locales, que ha rechazado todas las ofertas que tenía a su disposición para permanecer en el Almería. Aún así tampoco entrenó en la jornada matinal del miércoles por las molestias mencionadas, aunque parece que estará disponible para el siguiente partido de LaLiga Santander.

Se esperan horas con mucho movimiento en las oficinas del Power Horse Stadium ante el interés creciente de muchos clubes en hacerse con los servicios de Umar Sadiq la gran estrella del Almería que está deslumbrando a todos los amantes del fútbol. Un total de 48 horas de puro sufrimiento.

Eguaras se marchó del partido con molestias

Eguaras tuvo que ser sustituido en el partido ante el Sevilla FC. El centrocampista del Almería se hizo daño en un choque y tuvo que retirarse del campo por unas molestias en el tobillo. De la Hoz entró en su lugar en el descanso del encuentro.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Eguaras y así ver que decisión tomar en fantasy. Había muchas dudas entre los dos y ahora parece que De la Hoz podría ser titular por la lesión de Eguaras.

45 Comentarios

  1. Hola no me habeis contestado,

    Tengo a Rodrigo y Dembe … ha salido Raphina… podria ur a por el pero tendria que vender a Pedraza (que parece sera TOP este año)y quedarme con una defensa de tres suplentes… ahien Telles y Montiel… hago el cambio? Si no compro a Raphina tendria mucho dinero para algun fichaje de ultima hora que hago?

  2. Buenas. Vender dos de entre estos tres: Yan Couto, Bataglia y Baena.
    Juego Biwenger con Estadísticas.
    Gracias

  3. Tengo a Rodrigo Dembe … ha salido Raphina… podria ur a por el pero tendria que vender a Pedraza (que parece serantop este año)y quedarme con una defensa de tres suplentes… ahien Telles y Montiel… hago el cambio? Si no compro a Raphina tendria mucho dinero para algun fichaje de ultima hora que hago?

  4. Buenas! Ha salido hoy Cavani en mi mercado, es rentable cambiarlo por alguno de mis delanteros? (Ramazani Castellanos y Paciencia).
    Gracias!

  5. Muy buenas. ¿Veis factible vender a Zubeldia y fichar en su lugar a Juan Cruz para ganar algo de cash en el proceso? Gracias.

  6. Buenas tardes!
    Es buena idea fichar a Lewan por 80 millones? Juego en Fantasy y ese es el precio… pujaríais un poco más o mejor invertir ese dinero para reforzar más líneas?

    Mi rival ya tiene a Benzema… no quiero pensar que se lleve a Lewan también. Jajaja
    Gracias!!!

  7. Vender a balliu para fichar a ruben peña?

    Vender a Carles perez + Embarba y fichar a Cavani? En caso de no ser asi, a quien venderias antes Carles o Embarba

  8. Buenas cracks!!

    Como veis a guruzeta, creeis que sera titular? Recomendais su ficjaje por un 1M en mister?

    Gracias!!

  9. En modo mixto en mister, tengo posibles para vender a Baena, Torró o Camavinga. Si vendo a uno de esos 3 podría hacer clausulazo por Borja iglesias (valor 10M, cláusula 15M). Lo haríais y en caso de hacerlo por quién.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.