Inicio Almería Ramazani podría dejar el Almería en enero

Ramazani podría dejar el Almería en enero

La UD Almería podría vender en este mercado al extremo. El Lille ya está en negociaciones por su fichaje.

4
Ramazani Almería fantasy

Los equipos de LaLiga EA Sports comienzan a moverse de cara al mercado de invierno que comenzará oficialmente el día 1 de enero. Uno de los que más podría moverse, tanto en entradas como salidas, es la UD Almería. El equipo indálico necesita cambiar su rumbo como sea y el mercado puede ser su oportunidad. De momento, el principal rumor es una posible venta de Largie Ramazani.

Probablemente sea uno de los jugadores que más mercado puede tener, aunque nunca ha terminado de asentarse en el once de Garitano, ni de los otros entrenadores.

Lille y Almería negocian por Ramazani

Según informan desde Almería, El club está negociando con el Lille francés para realizar el traspaso durante el mercado invernal. La noticia ha sido avanzada por Giuanluca Di Marzio, uno de los principals periodistas en este mundo de rumores y fichajes.

El Almería ve con buenos ojos una posible salida de Ramazani, ya que llegó gratis desde el Manchester United. El jugador tiene contrato hasta 2025, por lo que se trataría de un traspaso. No parece que se busque cesión, solo venta.

Hasta el momento, Ramazani ha jugado en todos los aprtidos de Liga, sumando dos goles y cuatro asistencias. No tiene malos números, sin embargo, solo ha sido titular en ocho partidos.

En clave fantasy siempre ha sido un buen parche y tiene medias superiores a los cuatro puntos, pero siendo suplente de forma habitual y con una posible marcha, no merece la pena su fichaje. Venderíamos a Ramazani en Biwenger, Comunio, Mister, Marca o LaLiga Fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.