Inicio Biwenger Ramis conquista Butarque con gol y ♠♠♠ (0-1)

Ramis conquista Butarque con gol y ♠♠♠ (0-1)

0

 

El Eibar se llevó tres puntos importantísimos en Butarque gracias a un gol de Ramis. El partido no tuvo muchas ocasiones, pero el Eibar dominó el balón y tras la expulsión de Siovas, se vio recompensado con el gol.

Salen beneficiados los visitantes, con 49 puntos por los 37 del Leganés. 15 de ellos son para Iván Ramis (♠♠♠+gol), destacando también con ♠♠ a Orellana, Inui y Rubén Peña por parte del conjunto armero.

Por su parte, en el Leganés destacan Brasanac, Ezequiel Muñoz y Amrabat con ♠♠ y Naranjo, que se lleva el único negativo.


Destacados

El As: Iván Ramis (♠️♠️♠️)

El central armero ha sido clave parando las jugadas del Leganés y además ha asestado la estocada para llevarse una victoria importantísima de Butarque.

El joker: Inui y Orellana (♠️♠️)

Los dos jugadores de banda del Eibar han sido un quebradero de cabeza para el conjunto pepinero. Lo intentaron todo y han sido recompensados con las dos picas.

Carta alta: Darko Brasanac (♠️♠️)

Ha realizado un trabajo estupendo en el centro del campo. El serbio ha puesto la agresividad en la presión y también le ha dado la salida de balón al Leganés.

El farol: Naranjo (Ø)

Su aportación sigue siendo bastante pobre. Fue sustituido en el descanso porque no ha aprovechado los minutos que se le han dado.

Malas cartas: Dimitrios Siovas (♠♠)

Realizó un buen partido el central griego, pero pudo haber evitado la expulsión. Su actuación queda manchada por ello, y quizá se podría haber evitado la derrota de su equipo.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.