Inicio Lesionados Ramis y Cote entrenan en el gimnasio y apuntan a baja

Ramis y Cote entrenan en el gimnasio y apuntan a baja

53
Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

A falta de pocos días para que el Eibar visite al Athletic en San Mamés, Mendilibar no pudo contar en la sesión de este miércoles con tres jugadores importantes: Sergio Álvarez, Ramis y Cote.

El primero de ellos no juega desde finales de octubre debido a una lesión muscular de la que sufrió incluso una recaída. De los dos defensas apenas se sabe nada, más que arrastran unas molestias. Ramis es todo habitual en el parte médico armero y conoce bien el gimnasio, pero el que más preocupa es Cote.

El lateral se perdió el último encuentro y si no hay milagro entre hoy jueves o mañana viernes todo apunta a que tendrá que ver el derbi desde casa. Si no llega, Bigas será su parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

53 Comentarios

  1. Que dos defensas escogerias de Felipe, Lodi , Kounde, Estupiñan, Alex Moreno y Gaya y a cual venderias de ellos? Gracias

  2. Hola!
    Ha salido Carlos Soler a la venta en mi liga y puedo ficharlo pero para ello debería vender a Neva. Veis la operación recomendable?
    Muchas gracias, cracks!!

    • Samu tiene más gol, pero menos minutos. Anguissa es un fijo y cada vez jugando mejor. Yo me quedaba con el segundo.

  3. Buenos días máquinas
    Del tridente del RM Modric-Fede-Isco a cuál dejaríais fuera para esta jornada? O dejaríais fuera a 2 (por Hervías o un defensa como Kevin) ?
    Gracias!

  4. Hola, una ayudita: (pura estrategia)
    Han bajado la clausula en mi liga a 30k a Benzema. Voy a por el!!!… ya que Messi está a 54k pero probablemente me quiten después a Suarez por 48k. No me preocupa tanto porque arriba quedaría con Chimy, Benzema y Portu y podría ir a por Messi con esos 47.5k incluso en invierno si ponen a Mister a Ocampos de DL como tb lo tengo también lo tendría arriba.

    Tendría que blindar a alguno mas por si acaso.
    Cual me recomendáis blindar de los siguientes y cual os parece prescindibles de mi equipo (pongo a cuanto los tengo):
    -Merino24k, R.Torres 21.5k, Ocampos35.5k, Fernando 16k R, Zambo9k,, Suarez 47.5k o Chimy21k (recien fichado) 21

    Saludos y muchas gracias ante todo

    • Los minutos que está jugando Arias lo está haciendo demasiado bien. Su problema es la presencia de Trippier, que teóricamente es titular. Puedes especular con el a VM.

      Mariano saldrá cedido y ya tiene ofertas de la liga española. Especula con él.

  5. Buenas
    Tengo que vender para cuadrar cuentas:
    Opción A: vender a Calleri
    Opción B: vender a Dabbur + Mariano (confío en que salgan en invierno)

  6. Buenos días. Primero de todo enhorabuena por su trabajo y en segundo lugar tengo una duda para esta jornada. Alinear a Michel Herrero o a Hector Herrera. No me fio de sus rivales por su juego y Hector dudo que sea titular. Muchas gracias

  7. ¿A qué jugadores top debemos estar atentos por si salen cedidos? Creo que deberíais hacer un artículo al respecto ?

  8. Hola cracks, a ver si me podeis ayudar a salir de la duda. En liga fantasy marca, que opinais de comprar a benzema (93M) a cambio de hazard mas dinero? Un saludo!

  9. Buenas!
    Creéis que Fede Valverde se ha hecho un hueco de titular regular? Me dan miedo esas rotaciones…
    Tengo oportunidad de hacerme con él a cambio de Frenkie de Jong, qué pensáis?
    Gracias!

  10. Gracias por la información… qué hacer con Cote? Le tengo casi desde el principio pero está lesionado mucho y cuando juega, sus puntos no me convencen. Lo vendo o hay esperanza que mejora mucho?

  11. Buenos días compañeros
    Cuéllar o Remiro¿?
    Un saludo y gracias de antemano por el trabajo que venís realizando

  12. Buenas,

    cambio a Kounde (mio) por Kevin Rodriguez? Juego en picas y la idea es sacar dinero del cambio y pensando que a la larga Carriço puede quitarle el sitio.

    Gracias como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.