Inicio Destacados Parte médico de Sergio Ramos: ¿adiós a la temporada?

Parte médico de Sergio Ramos: ¿adiós a la temporada?

0
Ramos celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Sergio Ramos apuntaba a baja para el Real Madrid – Sevilla en esta jornada 35. El central blanco no se había ejercitado tampoco este sábado con el resto de sus compañeros y pocos minutos después de conocer la noticia ha sido el propio club el que ha emitido un parte médico acerca de su estado físico: tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

El club no ha querido esclarecer el tiempo que el de Camas estará de baja, pero todo apunta a que se perderá buena parte de los partidos que restan de temporada. Todo un contratiempo justo cuando el capitán blanco había dejado atrás otras lesiones que le habían impedido jugar en las últimas jornadas.

Son varios los medios que están hablado de que está lesión le impedirá jugar más esta temporada. Tanto es así que Ramos podría haber jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid, en la derrota que sufrió en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Los que sí han podido ejercitarse con el resto han sido Fede Valverde y Vinícius. Es el primero de ellos el que tiene más opciones de jugar de la partida ante el Sevilla para reforzar un centro del campo mermado por una intensa temporada.

El que no parece que vaya a salir de inicio es Vinícius, cuya competencia con Hazard y Asensio le pueden dejar en el banquillo tras una temporada en la que ha sido importante para Zidane.

Recomendación fantasy Sergio Ramos

No nos queda más remedio que recomendar la venta de Sergio Ramos. Parece que no podremos contar con él en, al menos, este próximo partido y las posibilidades que juege la intersemanal son bastante bajas. Demasiado si tenemos en cuenta que apenas quedan cuatro jornadas para que termine el campeonato. Por su valor de mercado a buen seguro que nos podremos hacer con un jugador que poder alinear en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Todo apunta a que Nacho y Militao serán muy importantes de aquí a final de temporada teniendo en cuenta, además, que Varane está también lesionado y tardará unos días todavía en volver a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.