Inicio Destacados Ramos y Benzema, al margen; Militao, de vuelta

Ramos y Benzema, al margen; Militao, de vuelta

12
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este martes sin Ramos y Benzema después del empate cosechado contra la Real Sociedad. Los donostiarras lograron marcar el 0-1 al comienzo de la segunda mitad y Vinícius anotó el tanto de la igualada en el tramo final del choque. Un punto que sabe a poco para los blancos a solo unos días del derbi contra el Atlético de Madrid, clave de cara al campeonato liguero.

La buena noticia ha sido el regreso de Militao. El central brasileño ha vuelto a entrenar con el grupo y apunta a la convocatoria del partido frente a los rojiblancos. El buen hacer de Nacho Fernández invita a pensar que la defensa no cambiará porque el camero está prácticamente descartado para el derbi de la capital.

Respecto a Karim Benzema, ya empieza a golpear a portería y se espera que esta semana vuelva a entrenarse con normalidad junto al resto de compañeros. Tal y como informa el periodista Sergio Valentín, las sensaciones son positivas y lo más normal es que pueda llegar a tiempo para una cita que es importantísima para los hombres de Zidane.

Varias recuperaciones

Este lunes pudimos ver de nuevo a hombres importantes como Valverde o Rodrygo. El uruguayo completó un cuarto de hora de calidad y apareció en momentos claves del tramo final. Además, el brasileño mostró bastantes ganas durante el rato que tuvo por delante, si bien estuvo algo impreciso. Su compatriota Marcelo vio desde el banquillo los 90 minutos pese a recuperarse de su lesión muscular. Situación similar a la de Odriozola.

De esta forma, Zidane ya empieza a tener un banquillo más parecido a un equipo de élite. En los últimos días ha habido un único futbolista de campo con ficha de primer equipo (Mariano o Isco) como suplente. Esto empieza ya a cambiar, por el bien del Real Madrid, que necesita de todos para alcanzar sus objetivos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.