Inicio Lesionados Ramos y Gayà se unen a la baja de Gerard

Ramos y Gayà se unen a la baja de Gerard

6
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Sergio Ramos y José Luis Gayà han causado baja en la sesión de este lunes junto a Gerard Moreno en la Selección Española. Los dos defensas se han ejercitado en el interior de las instalaciones recuperándose de sendos golpes.

Estaba previsto, según informa Carrusel Deportivo, que Ramos se ejercitara al margen tras perderse el último encuentro ante el Celta. Eso sí, el defensa del Real Madrid se encuentra en buenas condiciones y según evolucione podrá jugar o no ante Grecia. En principio no debería tener problemas para jugar los dos siguientes encuentros con España si se pierde el primero frente a Grecia.

Los planes de España con Gerard

Buenas noticias con Gerard Moreno. El jugador del Villarreal, que terminó el partido frente al Cádiz, se ha sometido a pruebas que han dictaminado que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. Así, el futbolista seguirá concentrado con la Selección Española a la espera de someterse a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Si bien, según informa Javi Mata, las sensaciones del futbolista son bastante buenas. Los médicos son optimistas y confían incluso en que pueda jugar con la selección durante este parón. Sin embargo, serán las pruebas a las que se someta este martes las que determinen la situación exacta del futbolista.

La intención de los servicios médicos del combinado nacional es poder contar con el delantero para el tercer partido ante Kosovo de la próxima semana.

Parece que todo podría quedar en un susto. El delantero está siendo una de las grandes estrellas de LaLiga y está peleando incluso por ser el mejor jugador fantasy del año en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM frente a Messi.

Frente al Cádiz marcó un gol desde el punto de penalti y repartió una asistencia a Carlos Bacca. Parece bendecido y está siendo el verdadero artífice de que el Villarreal esté vivo tanto en Europa League como en LaLiga. Todo apunta, además, a que va a ser la estrella de España en esta próxima Eurocopa que tendrá lugar este mismo verano.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Muy buenas, en Biwenger mixto, venderías a Parejo (13,9M) para clausurar a mi rival a Busquets (13,8M) o a Alex Fdz (11,4M)?

    Gracias!

  2. Creéis pertinente cuando termine el paró de la liga vender a Nacho Fernández tras la vuelta de ramos? O creéis que será titular por méritos propios a lo largo de estas jornadas? Junto a Ramos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.