Ramos corre en solitario y Lucas Vázquez no entrena

Ramos corre en solitario y Lucas Vázquez no entrena

24
Compartir
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Real Madrid. El conjunto blanco se ha ejercitado este miércoles para preparar el partido de LaLiga ante el Levante. Carvajal ha repetido con el grupo y ya es uno más para Zidane, todavía aislado en su domicilio por su positivo en Covid-19. Ramos ha vuelto a entrenar en solitario, aunque ya corre en el césped. Lucas Vázquez se ha ejercitado en el interior de las instalaciones por unas molestias, informa ‘Marca’. Rodrygo y Valverde aún siguen al margen.

El lateral de Leganés apunta al once para el choque frente a los granotas. Su recuperación, sumada a esta ausencia del ex del Espanyol, le da vía libre para acceder a la alineación de este fin de semana. Ocupará de nuevo el carril derecho, algo que le aportará mucha más seguridad a la zaga.

La gran duda, al menos de momento, es si Sergio Ramos podrá volver a tiempo. Ya se perdió el último encuentro después de forzar en la Supercopa de España contra el Athletic Club y tampoco estuvo en la derrota ante el Alcoyano de la Copa del Rey. Esto determinará también los minutos de Militao. Hizo un partido muy correcto en Vitoria y se ha ganado la confianza del técnico para repetir, pero está sujeto a la disponibilidad del capitán.

Hazard, ¿una realidad?

El atacante belga se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Y eso que solo lleva una buena actuación. Ahora necesita continuidad para confirmar que está más cerca de recuperar el nivel ofrecido en el Chelsea. El gol contra el Huesca de comienzos de curso ha quedado un poco en el olvido. Todo el madridismo está pendiente de que se consolide en el once y deje atrás las diferentes lesiones sufridas durante esta campaña y la anterior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

24 Comentarios

  1. Hola cracks

    Acabo de comprar a Rubén Yáñez por poco más de 1 millón, tengo también a Ledesma (valorado en 8 y pico).
    Mi idea era jugar con Yáñez y vender a Ledesma (viendo sus últimas actuaciones) y destinar ese dinero a otro jugador…
    Como lo veis vosotros? Me equivoco?

    Gracias. Saludos

  2. buenas,
    – despues de rechazar varias ofertas por fidel … aun teniendo a moreno tambien sin jugar creo q me los qudare .. en ese caso, venderiais a iza o a lenglet ?
    – creeis que lenglet sera titular para el resto de temporada en liga ?-
    – venderiais a isak o kikegarcia
    – kikegarci+isak o joao? (quedandome con joao como unico delantero esperando a gerard)
    gracias

  3. Salio lucas perez, yo tengo a oyarzabal, aspas y gerrard moreno… lo ves como parche para cuando una de las 3 bestias no este? o ni pa eso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.