Ramos ya tiene fecha para volver

Ramos ya tiene fecha para volver

16
Compartir
Ramos durante un entrenamiento
Fuente: Real Madrid

Buenas noticias para el Real Madrid. Sergio Ramos ya tiene en la cabeza dos fechas claves para su regreso a la competición. El central tuvo que ser operado del menisco interno de la rodilla izquierda. Cuando los servicios médicos hablaron con él, llegaron a la conclusión de que no podía evitar el quirófano. Desde ese momento el club se marcó una recuperación entre 6 y 8 semanas.

Desde ese momento el sevillano se puso a trabajar para acortar los plazos lo máximo posible y poder estar con el equipo en las fechas más señaladas. En un principio se marcó poder llegar al 7 de marzo, fecha en la que tiene lugar el derbi madrileño. Pero los médicos lo vieron muy precipitado y corría el peligro de recaer y perderse el resto de la temporada. Así pues, según informa el diario ‘AS’, el central marcó una fecha en la que si sería posible regresar y se ejercita concienzudamente para llegar en las mejores condiciones. Este día sería el 13 de marzo, cuando el Real Madrid tiene cita liguera contra el Elche. En un partido que le serviría para rodar y medir sus sensaciones antes de la vuelta de los octavos de Champions League contra el Atalanta, que tiene lugar 3 días después.

Una recuperación de record

De llegar en las fechas que tiene marcadas, Ramos completaría una recuperación de record. Recortaría algo más de una semana los mejores plazos de tiempo que se podían dar, demostrando una vez más su compromiso y su afán por ayudar al equipo cuando más falta le hace la presencia de su capitán.

En su mente también está poder llegar a tope al tramo final de la temporada tanto  para ayudar al Madrid, como para poder llegar a la Eurocopa, que tiene lugar este verano. Una Eurocopa que podría ser la última de Ramos con la roja.

16 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada a que portero alinearias?? Demitrovic o yoel?? Gracias craks, dudas dadas las puntuaciones de demitrovic futmondo estadísticas..

  2. Buenas
    Fiche para especular a Capoue y a Fecundo Ferreyra, no creo que suban mucho más de precio, los vendo ya antes de que baje su valor ? o aguanto por si acaso, quedan jugadores buenos por salir aún.
    Un saludo

  3. Buenos días!

    Para la jornada 25, jugando al Fantasy Marca, que 3 delanteros elegiríais entre:

    – Gerard Moreno (contra Atletico en casa)
    – Oyarzabal (contra Real Madrid fuera)
    – Dembele (contra Sevilla fuera)
    – Rubén Garcia (contra Alavés fuera)
    – De Frutos (contra Athletic en casa) *se sabe si es titular antes de que empiece la jornada
    – Berenguer (contra Levante fuera) *se sabe si es titular antes de que empiece la jornada
    – Bryan Gil (contra Huesca en casa)

    Gracias

  4. Buenos días cracks!
    Como veis un cambio negredo (mío) por silva (mercado). También tengo que decir que quedan jugadores por salir (jugamos reinicio):
    Griezmann, isak, muniain, ocampos, merino, jordan
    Puntuciones sofascore.
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.