Inicio Real Madrid Ramos, titular; Kroos y Modric, suplentes

Ramos, titular; Kroos y Modric, suplentes

0
Ramos y Hazard
Fuente: LaLiga

Ya hay once del Real Madrid para el partido de la jornada 27 de LaLiga contra el Elche. El conjunto blanco necesita conseguir los tres puntos para seguir metiendo presión al Atlético de Madrid, un poco más líder tras el triunfo contra el Athletic Club de este pasado miércoles. Había muchas dudas sobre la decisión que tomaría Zinedine Zidane respecto a Ramos y Hazard. El central sí será titular, pero el atacante se quedará en el banquillo.

Había cierta expectación en fantasy respecto a otros jugadores importantísimos como Modric o Kroos. Finalmente habrá descanso para ambos, que vienen de acumular muchos minutos y podrán llegar algo más frescos a la cita frente a la Atalanta, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League. Valverde e Isco son los grandes beneficiados y volverán a ser de la partida. Casemiro sostiene al equipo.

El resto del once es más o menos el esperado. Courtois sigue firme bajo palos y tanto Mendy como Nacho se afianzan en el once, en la izquierda y en la derecha respectivamente; Ramos y Varane se reencuentran para formar una defensa de garantías que pueda dejar la portería a cero de nuevo.

El centro del campo estará formado por los jugadores mencionados anteriormente y arriba jugará un tridente en el que no está Asensio, principal ausencia. Benzema es la referencia y los extremos quedarán para Vinícius Junior y Lucas Vázquez, llamados a desequilibrar a los laterales del cuadro ilicitano.

Así ve Zidane a Hazard y Ramos

«Ha superado todas estas lesiones y lo veo bien. Es por eso que va a estar con nosotros y espero que pueda jugar», decía sobre el primero. Y esto fue lo que dijo cuando fue preguntado por la idea de Ramos de jugar otros cuatro o cinco años al máximo nivel: «Cada uno puede decir las cosas que quiera. Él decide cuando lo quiere dejar, no hay edad para mí».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.