Inicio Destacados Ramos y Varane entrenan al margen; Carvajal, con el grupo

Ramos y Varane entrenan al margen; Carvajal, con el grupo

7
Sergio Ramos

Buenas y malas noticias en la sesión de entrenamiento del Real Madrid. Los de Zinedine Zidane se han ejercitado hoy con la novedad de Carvajal de vuelta con el grupo tras superar unas molestias musculares pero con las ausencias de Varane y Sergio Ramos. Los dos defensas arrastran molestias del partido de la Supercopa de España frente al Atlhetic y son duda para el choque de la Copa del Rey.

Sergio Ramos presenta unas molestias en la rodilla que casi le impidieron jugar el citado partido el pasado miércoles. El defensa de Camas abandonó el calentamiento minutos antes de que comenzara el partido, pero finalmente forzó y pudo jugar el partido. Habrá que ver si consigue dejar atrás estas molestias o si en los próximos días tampoco podemos contar con el capitán blanco. Sería una baja muy sensible para la jornada 20, aunque tiene todavía toda la semana por delante para recuperarse. Y es que Zidane contará con los menos habituales para buscar el pase a la siguiente ronda del campeonato del KO.

Por su parte, Varane sufrió un importante pisotón en el pie durante el partido frente al Athletic que todavía le impide ejercitarse con normalidad. Se espera que pueda estar en condiciones para la cita del próximo fin de semana, si bien todo dependerá de la evolución del futbolista los próximos días. Estaremos atentos en ambos casos para haceros una recomendación fantasy lo más precisa posible para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Por su parte, el lateral está recuperado y en perfectas condiciones, según informa Mundo Deportivo, para vérselas con el Alcoyano este próximo miércoles. Carvajal apenas ha podido jugar con regularidad esta temporada y en el Madrid echan en falta su buen hacer en el perfil derecho tanto en tareas defensivas como ofensivas, aunque en este aspecto sí ha estado mejor Lucas Vázquez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. En bw estadisticas
    – vender a orelana+ dyverson, campaña, lenglet, lemar o fidel?
    Tengo aparte de estos 4 titulares (aunq bryangil esta tocado) y kikegarcia ymoreno d delanteros
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.