Inicio Destacados ¡Únete al Random Contest de Mister y gana la camiseta de tu...

¡Únete al Random Contest de Mister y gana la camiseta de tu equipo!

10
Mister Fantasy

¿Eres el mejor mister de tu liga y ya se te queda pequeña? ¿Te apetecen nuevos retos y además conseguir la camiseta de tu equipo favorito? ¡¡¡Pues esta es tu gran oportunidad!!! De la mano de Mundo Deportivo y Mister Fantasy, te presentamos un concurso a tu medida, y no es otro que el RANDOM CONTEST.

¿Todavía no sabes de qué va? Aquí te contamos todo lo que debes saber para campeonar. Pero por lo pronto, INSCRÍBETE.

Así funciona el Random Contest

Cada jornada deberás cumplir con tres requisitos indispensables para poder optar al premio, ganando la jornada el jugador que obtenga más puntos en estas condiciones. Cada jornada habrá nuevos requisitos que deberás consultar. Podemos prometer que son asequibles y que superarás esa primera prueba sin demasiado esfuerzo. A partir de ahí… ¡a competir con el resto para ser tú el gran triunfador!

Por ejemplo, para esta Jornada 21 deberás alinear a un futbolista del Huesca o del Elche, que supere los 10 millones de valor de mercado y que tenga una media de menos de 3 puntos. No tienes por qué alinear a un futbolista con cada requisito; si uno solo cumple con los tres, también es válido.

Cada jornada, el primer clasificado recibirá 500 créditos, y el jugador que consiga más créditos será premiado con la camiseta oficial de su equipo favorito.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para inscribirse hay que seguir los siguientes pasos en Mister Fantasy: Añadir liga en la barra lateral izquierda, grupo de amigos, unirse a una liga existente, introducir el código de invitación LVZ8JW. También puedes hacerlo en alguno de todos los concursos que Mundo Deportivo y Mister Fantasy tienen preparados para ti.

O también puedes entrar DESDE AQUÍ.

¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete ya en el Random Contest, demuestra que eres el mejor mánager del momento y viste con orgullo tus colores ganando la camiseta oficial de tu equipo favorito!

10 Comentarios

  1. Hola!
    ¿Tengo 60M En fantasy a quién haríais clausulazo teniendo en cuenta su valor de mercado y cláusula?

    A) Pau torres 42M clausula 51M
    B) Cucurella 27M clausula 45
    C) Pedri 40M clausula 55M
    D) Jordi Alba 35M clausula 50M

    Un saludo

  2. fantasía liga marca:

    cúal ?

    canales + Gaya (dando a tu oponente 100 millones)

    o

    Kroos + Munian (perdiendo a Gaya)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.