Inicio Elche Randy Nteka, entre algodones para la J23

Randy Nteka, entre algodones para la J23

El delantero del Elche arrastra molestias musculares y es duda para el partido de la Jornada 23

6
Randy Nteka Elche CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Pablo Machín se siguen preparando para el próximo encuentro de la Jornada 23 de La Liga Santander tras una nueva derrota en el fin de semana pasado. Cada vez se encuentran con menos opciones para salvarse, y cada partido que no consiguen tres puntos, es una oportunidad perdida para acercarse a los equipos de arriba. Ahora, las cosas siguen siendo cada vez más difícil para ellos. Randy Nteka, uno de los jugadores que llegaba en este mercado de fichajes invernal, se encuentra entre algodones por unas molestias musculares.

Nteka no entrena con el grupo en el césped

El delantero francés ha estado entrenando en el día de hoy en el estadio, al margen, sin participar en el entrenamiento grupal con el resto de jugadores. Randy Nteka arrastra molestias musculares que podrían dejarlo fuera en otra «final» ante Real Betis.

El jugador francés no está terminando de hacer una buena temporada en clave fantasy. Únicamente ha sido titular en dos partidos. Aunque ha ido teniendo minutos, no ha terminado de puntuar muy bien, por lo que en caso de no estar disponible para este fin de semana, no debería ser una baja muy importante en clave fantasy en ninguno de los equipos.

Por el momento, esta duda hasta final de semana se une a la de otros jugadores como John Donald o Álex Collado. El equipo de Pablo Machín también cuenta con las bajas confirmadas de Pere Milla o de José Ángel Carmona por sanción.

Magallán y Diego González con el grupo

El Elche CF estaa pendiente del estado de Lisandro Magallán. Cuando parece que Pablo Machín ha encontrado un hombre de confianza para el centro de la zaga franjiverde, había dudas sobre una posible lesión muscular, aunque parece que su cambio en el último partido por precaución lo ha podido evitar.

Recordemos que Magallán fue sustituido al descanso del partido ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, saliendo Pedro Bigas en su lugar. El motivo, unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha. Machín no quiso arriesgar y por ello el cambio tempranero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.