Inicio Destacados ¡Raphinha causa baja en la convocatoria del FC Barcelona!

¡Raphinha causa baja en la convocatoria del FC Barcelona!

Convocatoria del FC Barcelona con sorpresas

24
Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

La última convocatoria de Hansi Flick esta temporada llega con varias novedades relevantes. El técnico alemán ha decidido dejar en Barcelona a dos piezas importantes de su plantilla, con la mirada puesta claramente en la cita mundialista que tendrá lugar dentro de tres semanas. Raphinha y Koundé no forman parte de la lista.

Convocatoria del FC Barcelona para la jornada 38

Dentro de los convocados, sobresale la presencia de varios jóvenes del filial que ya vienen trabajando desde hace tiempo en la dinámica del primer equipo. Entre ellos aparecen Xavi Espart, Álvaro Cortés, Tommy Marqués y David Kochen, nombres que refuerzan el carácter experimental de esta convocatoria.

Por otro lado, tampoco figuran en la lista los lesionados Fermín López y Lamine Yamal, mientras que Jules Koundé se queda fuera por una sobrecarga física.

Raphinha no parece que sufra ninguna lesión. Si bien es cierto que viene de una lesión y es probable que no se le quiera forzar por idéntico motivo y así llegar al Mundial en las mejores condiciones. Una cita muy importante para el brasileño.

Así pues, la lista de futbolistas que viajan a Valencia para jugar en Mestalla es la siguiente: Joan García, Szczesny, Eric, Cubarsí, Araújo, Gerard, Balde, Cancelo, Casadó, Bernal, Pedri, Olmo, Gavi, Roony, Lewandowski, Rashford, Ferran, Kochen, Espart, Cortés, Tommy y Jofre.

Números fantasy de Raphinha

Raphinha
Pronóstico: Suplente
17.920.000€  140.000€

En cuanto a puntos, hasta el momento Raphinha ha conseguido 163 puntos en picas (Diario As), 179 en LaLiga Fantasy, 125 en Estadísticas, y 191 en Sofascore. En esos encuentros ha logrado marcar 13 goles y dar 3 asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un extremo de sus características en fantasy. Además, el extremo brasileño del FC Barcelona ha visto 5 tarjetas amarillas, por lo que ha tenido que cumplir una vez ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas
    En pocas/sofas para esta ultima
    – 2 dentro: vini, gerardmoreno, diabate, stuani, angelperez
    – 2 dentro:, pedri, moleiro, giuliano, pablo mmtz, guido
    – 3 dentro: dela, affen, jonmartin, lejeune, huijsen, ksalas.
    – Meteriais un cuarto defensa en vez algun delantero o medio? (quien y por quien)

    Gracias!!!

  2. Buenas tardes.

    Una ayudita para intentar remontar 15 puntos que me saca el primero en esta última jornada.

    Si los jugadores que te digo fueran titulares, que orden de mejor a peor pondrías:

    Portero: Dituro o Szczęsny
    Medios: Samú Costa, Arambarri, Swedberg, Pere Milla, Brahim
    Delanteros: Vini, Muriqi, Borja Iglesias, Álvaro Rodríguez, Jutglà, Boyé, Stuani

    Capitán y ariete puedo elegir entre: De La Fuente, Tenaglia, Álvaro Rodríguez, Boyé, Swedberg, Pere Milla, Boyomo, Stuani, Dituro o Szczęsny.

    Ahora mismo tengo a Dituro en portería, en el medio a Costa, Arambarri y Brahim, y en la delantera Vini, Muriqi, Jutgla y Álvaro Rodríguez (ariete). De la Fuente lo tengo de capitán.

    Muchas gracias.

  3. A quién alinearíais

    Adrián San Miguel o Unai Simón?

    Y a quién pondrías de capitán? Yoel Lago o Azpilicueta

    Gracias

  4. Hola crack
    Entre casado…Gonzalo villar…arrambarri…Pablo Martínez ..darder…Álvaro elche
    Quién quitarías para meter a Borja iglesias?
    Gracias

  5. Hola, antes de nada, enhorabuena y gracias una temporada más por vuestro trabajo, vamos con la última alineación más que complicada por las rotaciones de cara al mundial :

    En defensa: S Gómez, Rüdiger, N.Mendy ( Cancelo, Espart, D.Llorente, Toljan, Boyomo )
    En el Medio: P. Torre, Mascarell, Ounahi ( P. Gueye, Kubo, Blanco, C. Soler)
    En punta: Muriqi, Pepé, Ferran, T. Martínez ( Abde, Vinicius)
    Algún cambio ? Con la duda de Ferran cambio dibujo e introduzco un medio o defensa ( quién?)
    Muchas gracias, otro año más gran labor!!

  6. Buenas, clausulé a Raphinha para esta jornada. A quien pondríais en su lugar?
    Guruzeta, Pau Navarro, Pepelu, Ivan Martín u Oscar Valentín?

    El equipo que tenía guardado era este:
    – Gazzaniga
    – Lejeune / Cubarsi / Cabrera
    – Iván Romero / Ilaix Moriba / Moleiro / Lookman / Darder
    – Raphinha / Borja Iglesias

    A parte del de Raphinha, haríais algun cambio más?
    Y a quien pondríais de capitán (3M como max.) y de ariete (5M como max.).

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.