Inicio FC Barcelona Raphinha entrena con la selección brasileña

Raphinha entrena con la selección brasileña

El extremo brasileño del FC Barcelona se ejercita con normalidad con Brasil tras ser sustituido ante el Atleti

10
Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Raphinha no pudo acabar el partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. El extremo brasileño del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad por unas molestias. Lamine Yamal entró en su lugar en el minuto 60′.

No parece que tenga nada, ya que el extremo brasileño estuvo con el resto de internacionales canarinhos en la ciudad deportiva del Arsenal para realizar la primera sesión de entrenamientos de la semana. En su caso, como el de sus compañeros que habían jugado con sus respectivos equipos el día anterior, fue de recuperación. Hizo un poco de carrera continua sobre el césped y después se ejercitó en el gimnasio, donde hizo musculación.

Se espera que pueda jugar los amistosos tan interesantes ante Inglaterra y España. Dos partidos de máximo nivel para el combinado brasileño.

Raphinha, buenos números en fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Raphinha ha conseguido sumar 74 puntos en picas, 83 en Estadísticas, y 139 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado dar siete asistencias y marcar cuatro goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan dos para tener que cumplir un partido de sanción.

La competencia es muy alta en el FC Barcelona. Hay varios jugadores que pueden jugar en ataque. El que más competencia le hace es Lamine Yamal, que en los últimos partidos está siendo el jugador más destacado del equipo. Ferran Torres lo estaba haciendo bien, pero se lesionó.  Joao Félix ha bajado su rendimiento y también sufre una lesión. Y Vitor Roque puede jugar de delantero centro y en banda.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola, ha salido Vinicius al mercado. ¿Qué haríais para ficharlo?
    1. Vender a Kroos + Mendy
    2. Vender a Gundogan + Mendy
    3. Quedarme como estoy.
    Un saludo y gracias.

  2. Buenas
    Cambiar S Ramos mio por Raillo??
    SI es que si
    Podría cambiar tambien Fornals mio por Niko Williams
    1 solo Raillo por S Ramos ( ganando dinero)
    2 cambiar los dos Raillo + Niko por S Ramos + Fornals
    3 no hacer cambios, me quedo con S Ramos y Fornals
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.