Inicio FC Barcelona Xavi confirma que Raphinha no sufre lesión

Xavi confirma que Raphinha no sufre lesión

El extremo brasileño del FC Barcelona se vio obligado a pedir el cambio en la primera parte del partido ante el Mallorca

6
Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Raphinha no pudo acabar el partido ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports. El extremo brasileño del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a un golpe en el talón. Fermín López entró en su lugar en el minuto 37′.

Nos quedábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Raphinha y, así, ver que decisión tomar en fantasy. No parecía nada grave.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Raphinha ha conseguido sumar 68 puntos en picas, 79 en Estadísticas, y 133 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado dar seis asistencias y marcar cuatro goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan dos para tener que cumplir un partido de sanción.

Xavi aclara que Raphinha no está lesionado

Estado de Raphinha: «En cuanto a las lesiones, creo que son solo golpes, no hay lesiones. Le he preguntado a Raphinha y me ha dicho que era solo el golpe. Estarán todos los que estaban hoy contra el Nápoles».

Lamine Yamal y Cubarsí: «No podemos ser injustos, Gündogan, Cancelo, Iñigo, Ter Stegen también han estado bien. Pero son diferenciales. Hoy Cubarsí no ha perdido ningún duelo, es espectacular. Y Lamine sin hacer su mejor partido, ha sido diferencial. Pero los otros también han estado bien, pero ellos pueden marcar una época».

Vitor Roque: «Hoy juega media hora. Viene de fuera, debe adaptarse. Hoy ha estado excelente. En los duelos, ganando, en la posesión… Ha estado muy bien. Irá entrando, poco a poco».

Joao Félix: «Era difícil para los delanteros atacar esa línea de cinco. Los centrales saltan muy bien. Es difícil generar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola.
    Este Pau Cubarsi es un titular habitual o perderá su posición ante Íñigo Martínez. ¿Puede ser un riesgo para la rotación?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.