Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lesión de Raphinha, ¿beneficiados fantasy?

Lesión de Raphinha, ¿beneficiados fantasy?

Malas noticias en el FC Barcelona con la lesión de uno de sus atacantes más importantes

25
Raphinha lesión Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Raphinha estaba siendo uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos del FC Barcelona. El internacional brasileño estaba siendo titular de nuevo tras el mal inicio de temporada que tuvo debido a la expulsión por roja directa ante el Getafe. Se había ganado de nuevo la confianza de Xavi Hernández, pero una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo le va a tener en el dique seco durante alrededor de un mes.

Se encuentra a un precio medio-alto, pero va a ir bajando debido a esta lesión. En este post vamos a explicar su situación y si conviene vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Raphinha, nueva lesión muscular

Como hemos comentado, Raphinha se había ganado la titularidad en los últimos encuentros del FC Barcelona. Ha conseguido anotar tres goles y dar cinco asistencias. Una lesión que no le viene nada bien al conjunto de Xavi Hernández, que no pasa por su mejor momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 59 puntos en picas61 en Estadísticas, 98 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar tres goles y dar cinco asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha sido expulsado una vez por roja directa.

 

Beneficiados fantasy

Lamine Yamal FC Barcelona fantasy, competencia de Raphinha
Fuente: laliga.com

La competencia es muy alta en el FC Barcelona. Hay varios jugadores que pueden jugar en ataque. El que más competencia le hace es Lamine Yamal, que había irrumpido con fuerza, pero deben ir con calma con el canterano. Ferran Torres es uno de los que ha mejorado esta temporada y debe tener cada vez más minutos, pero más como revulsivo.  Joao Félix ha bajado su rendimiento en los últimos partidos. Y Vitor Roque puede jugar de delantero centro y en banda. Creemos que el gran beneficiado puede ser Lamine Yamal.

Creemos que Raphinha podría ser titular cuando vuelva de la lesión, pero no hasta que vuelve a estar al 100% y al nivel que estaba mostrando hasta esta inoportuna lesión.

¿Vender o mantener a Raphinha?

La temporada pasada fue clave en el título de liga ganado por el FC Barcelona con el que jugó 36 partidos. En esos partidos logró anotar siete goles y dar siete asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 169 puntos, en Estadísticas llegó a 161 puntos, y en Sofascore 245 puntos. Restó una vez en Estadísticas, cuatro veces en picas y ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez, y si vio ocho tarjetas amarillas que le hicieron perderse un encuentro por acumulación.

Su valor de mercado es de algo más de ocho millones de euros en Biwenger. Es un valor que va a bajar durante este tiempo que va a estar lesionado. Por todo esto, nos planteamos su venta en fantasy. Cuando esté cerca de volver creemos que lo podemos volver a fichar por bastante menos de lo que vale ahora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Vale la pena fichar a Yangel Herrera si tengo a guerra, Isco, Bryan, Darder y venga
    Y si es que si por quien lo cambio

  2. Buenas
    Yo lo fiche el dia que se lesiono y tengo bloqueada su venta es decir me voy a comer el bajon gordo de los primeros 5 dias. Merece igual la pena venderlo o ya mantenemos?

    Gracias

  3. Buenas,

    Cambiarías a Merino, Alvaro Garcia y Mamardasvili por Bellingham?

    Me quedaría con:
    DEL: Griezman, Iñaki
    MED: Javi Guerra,Darder, Bryan Zaragoza, Arrambari y Terrant
    POR: Herrera y fichare a Aitor cuando salga para tener la portería cubierta

    Un saludo

  4. Buenas
    En modo mixto
    – Elegir 1 entre: Capoue/Alcaraz/Maksimovic
    – Elegir 1 entre: Kroos/Tchouameni/a.traore
    – Elegir 1 entre: Jonathan Bamba/Fran Perez
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.