Inicio FC Barcelona Raphinha sigue entrenando y apunta a la convocatoria

Raphinha sigue entrenando y apunta a la convocatoria

Raphinha retorna al equipo para esta Jornada 24, superando su lesión muscular sufrida en la Supercopa

23
Raphinha FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Tras la avalancha de lesiones sufridas por el FC Barcelona en estos últimos meses, poco a poco van llegando las buenas noticias, y es que tras la vuelta de Ter Stegen para la Jornada 24, ha llegado el turno de Raphinha.

Retorno Raphinha y clave fantasy

 

Tras la lesión sufrida en el bíceps femoral en las semifinales de Supercopa, la recuperación del extremo brasileño del FC Barcelona ha sido todo una incógnita al no conocer más al respecto, pero por fin podemos confirmar su vuelta a los entrenamientos. El alta médica llegará durante la semana, y se espera que forme parte del equipo frente al Granada.

El gran estado de forma de Lamine Yamal, hace que el retorno de Raphinha al once sea gestionado desde la prudencia, para evitar posibles recaídas, en un jugador que sabemos de sus problemas físicos.

Los números de Raphina hasta ahora, estaban siendo los siguientes: ha conseguido sumar 59 puntos en picas61 en Estadísticas, 98 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar tres goles y dar cinco asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha sido expulsado una vez por roja directa.

Hasta ahora está siendo un jugador que no está pudiendo ofrecer una gran regularidad en su rendimiento, y su apuesta ahora mismo es muy aventurada.

Más retornos para Xavi

No está siendo La Liga Esports un camino de ensueño para el conjunto de Xavi Hernández, viviendo una continua plaga de lesiones.

 

Tras superar sus molestías en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, se espera el retorno del capitán para esta Jornada 24, en la que el conjuntó culé recibe al Granada FC.

También en esta jornada pasada, pudimos ver el retorno de Íñigo Martínez, en la victoria blaugrana 1-3 frente al Alavés.

Poco a poco la enfermería del FC Barcelona sigue despejándose, algo que será clave para la plantilla de Xavi de aquí a sus últimas fechas como entrenador del equipo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

23 Comentarios

  1. tiene sentido meter mucho overpay por Pau Cubarsi? con vistas a ponerlo como titular en tu equipo? aguantará mucho como titular en el barsa teniendo al lado a gente como iñigo o christensen?

  2. Buenas tardes,
    Tengo una gran duda. Me he llevado a Gundogan a VM cosa que no esperaba. Con este equipo:
    Mamars
    Yuri, Mosquera, Mármol, Carvajal (Nacho Vidal)
    Sancet, Moleiro, Comesaña (Iker Muñoz)
    Vinicius, Savio, Iñaki Williams

    ¿Venderías a Sancet y Mosquera/Yuri (cuál?) para quedarte a Gundo o lo vuelvo a vender? Tendría que jugar al menos una jornada con Iker o Nacho Vidal de parche.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.