Inicio Lesionados Raúl Albiol renueva y confirma que está lesionado

Raúl Albiol renueva y confirma que está lesionado

Raúl Albiol renueva con el Villarreal CF hasta 2024 y habla de su lesión

12
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Raúl Albiol acaba de renovar su contrato con el Villarreal CF hasta 2024. El central no se acaba de encontrar del todo bien y en el último entrenamiento se tuvo que ausentar por unas molestias en la rodilla que le llevan acompañando desde hace un tiempo. El central del Villarrreal CF ha hablado de su estado en la rueda de prensa de su renovación.

Raúl Albiol habla de su estado

Renovación: «Estoy muy feliz desde el primer día de estar en este club. Agradecer a todos y siempre he intentado dar el máximo».

Nápoles: «Pensé que en ningún sitio me sentiría como en Nápoles. Y ha sido en Vila-real. Los dos sitios donde más feliz me sentido en toda mi carrera y más querido».

Raúl Albiol, sobre su lesión: «Es verdad que ahora me gustaría estar en otra situación, no estar lesionado y anunciar esto en otro momento. Pero bueno, ha venido así y lo que quiero es recuperarme lo antes posible, porque ganas no me faltan y al final, un jugador, lo que quiere es entrenar, poder jugar, ayudar al equipo. Sobre todo, agradecer una vez más la confianza y dar el máximo la temporada que viene por el equipo y a partir de ahí dependiendo de mi rendimiento y mis temporadas poder continuar o no. Espero recuperarme de esta lesión y volver al máximo nivel la temporada que viene. Ahora he tenido que parar y quiero recuperarme bien para estar al cien por cien y poder dar mi nivel al Villarreal, al equipo y que la afición me pueda ver en el campo bien».

Muchos años: «No hay secretos. Se trata de que te guste el fútbol, cuidarte, entrenar y mantenerte vivo en un deporte, que al final es lo que he hecho toda mi vida. Esta obsesión de querer salir al campo y dar el máximo es lo que te mantiene la pasión. También la mente, que es la que te va guiando a lo largo de tu camino. El querer competir es lo que me alimenta en el día a día».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Para la próxima jornada en JP:
    ¿Pape Gueye (vs Valladolid fuera) o Étienne Capoue (vs Athletic en casa)?
    ¿Cyle Larin (vs Sevilla en casa) o Borja Iglesias (vs Rayo en casa)?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.