Inicio Real Valladolid Raúl Carnero, Kike Pérez y Toni Villa titulares

Raúl Carnero, Kike Pérez y Toni Villa titulares

4
Toni Villa

Ya tenemos el once del Real Valladolid. Sergio González ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Celta en el Estadio José Zorrilla. Podemos anunciar que Raúl García Carnero, Kike Pérez y Toni Villa son las novedades. Dejan en el banquillo a Óscar Plano, Míchel Herrero y Waldo.

El Real Valladolid presenta un once con tres novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron 2-0 ante el Real Betis. Raúl García Carnero, Kike Pérez y Toni Villa son las novedades. Dejan en el banquillo a Óscar Plano, Míchel Herrero y Waldo.

En portería juega Roberto, ahí no había ninguna duda ya que Masip dio positivo en Covid-19. La defensa la forman Luis Pérez, Bruno González, Javi Sánchez y Nacho Martínez. Luis Pérez entra por la lesión de Moyano. El doble pivote lo forman Fede San Emeterio y Kike Pérez, se queda fuera Míchel Herrero. También juega Toni Villa por la derecha y Orellana lo hará en la mediapunta. Raúl García Carnero ocupará la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Sergi Guardiola, esta vez no está acompañado por otro 9 y si con Orellana más cerca.

Consecuencias Fantasy del once del Real Valladolid

Podemos fichar a jugadores como Luis Pérez que se jugará tras la lesión de Moyano y puede ser buen parche, al igual que Kike Pérez en el medio. Otro buen parche puede ser Fede San Emeterio, que sigue teniendo muchos minutos y siendo titular. Hay otros jugadores que bajarán de valor y no podemos recomendar tanto como Óscar Plano. Por último, estaríamos atentos a los centrales ya que han fichado a El Yamiq y podría entrar en el once en las próximas jornadas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.