Inicio Real Valladolid Raúl Carnero: operación y adiós a la temporada

Raúl Carnero: operación y adiós a la temporada

0
Nacho Martínez

El Real Valladolid ha dado a conocer la situación física que sufre Raúl Carnero. El lateral zurdo ha tenido que pasar por quirófano debido a una lesión articular en su rodilla izquierda que no estaba mejorando con un tratamiento conservador.

El futbolista se ha sometido a una intervención quirúrgica este martes en una clínica pionera en terapia de cartílago a nivel internacional. Todo un contratiempo para el conjunto pucelano que se quedará para lo que resta de temporada, según ha informado el propio club, sin uno de sus dos laterales zurdos. Tendremos que ver si acude al mercado invernal en busca de un relevo, pero todo apunta a que tendrá que hacerlo sino quiere ver a Nacho Martínez solo en esa posición.

Como no puede ser de otra manera os recomendamos la venta inmediata del jugador en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Además, creemos que podría ser un buen momento para apostar por Nacho Martínez, que no tendrá competencia en esa posición y goza de la total confianza de Sergio González. Si bien no creemos que sea un defensa a tener muy en cuenta en fantasy, podría hacernos el apaño como parche en esas jornadas en las que se nos acumulan las sanciones en defensa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.