Inicio Destacados Raúl de Tomás se lesiona y no jugará con España

Raúl de Tomás se lesiona y no jugará con España

0
RDT

Raúl de Tomas se ha lesionado en la concentración con la Selección Española y no jugará los partidos amistosos contra Albania e Islandia. El delantero se ha quejado de unas molestias en el hombro y abandonará la concentración. Luis Enrique tendrá que llamar a un nuevo jugador para completar la lista.

Después de repetir en una lista con la absoluta, Raúl de Tomás tendrá que volver a Barcelona por una lesión en el hombro. Son unas dolencias delicadas en los jugadores y está pendiente de las pruebas médicas.

En principio, con los días que quedan por delante por el parón de selecciones, el delantero podría estar disponible para la jornada 30. Por el momento, se mantiene en duda y sería una baja muy significativa en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

De Tomás tenía mucha ilusión de jugar con España. «Sería para mí el mayor logro en mi carrera deportiva y en lo personal estar en un Mundial. Y en caso de que no suceda, estaré apoyando y animando a la selección como siempre he hecho», dijo RdT en una entrevista reciente en ‘El Club del Deportista’.

Está pendiente de volver a Barcelona y recibir unas nuevas pruebas médicas para determinar el grado de la lesión. Según ‘Mundo Deportivo’ no está descartado para el partido contra Albania.

Pendientes de las pruebas en De Tomás

De Tomás tiene una lesión en el hombro y su posible baja ha hecho saltar las alarmas en el conjunto perico. Asimismo, en clave fantasy es uno de los delanteros de la temporada con 14 goles en LaLiga Santander.

Quedan pocas jornadas de competición y el jugador podría causar baja en un partido, en ninguno o en varios. Ahora mismo es una incógnita el tiempo de baja. Por lo pronto no estará contra Albania e Islandia y está a la espera de la jornada 30. Se confirmarse una lesión grave, recomendamos su venta, pero por el momento hay que esperar a que se confirme.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.