Inicio Rayo Vallecano Raúl de Tomás dispara su cotización fantasy por los rumores

Raúl de Tomás dispara su cotización fantasy por los rumores

0
Raúl de Tomás

Miles de usuarios apostaron por la salida de Raúl de Tomás fuera del Real Madrid. Delantero potente que venía de marcar 24 goles en Segunda División con el Rayo, recordaba en ciertos aspectos a Mariano. Su sitio, a priori, era quedarse en la plantilla blanca, pero la llegada de Lopetegui y su preferencia por Mayoral lo pusieron en la rampa de salida. El delantero tiene ya algo elegido…

Bajada importante de mercado

Primeramente a Raúl de Tomás se le vinculó a equipos españoles, especialmente Rayo y Valladolid. De ahí que su valor de mercado siempre fuera creciente. El jugador estuvo en los planes de muchos usuarios fantasy esperando su salida del club blanco.

Sin embargo, desde el 15/08, sucede todo lo contrario. Es cuando empieza a sonar fuerte un destino en Portugal, en las filas del Sporting CP. Según A Bola, todo hecho a falta de confirmar el acuerdo entre las tres partes. Dramático.

Raúl de Tomás se queda en LaLiga

Así se moja Libertad Digital en su edición de esta mañana, que es tajante con el futuro de RdT en el mercado de fichajes: «Raúl de Tomás, tras varias semanas de incertidumbre y dudas sobre cual debería ser su destino, ha elegido al Rayo».

De confirmarse, sería una gran noticia para los usuarios fantasy que han aguantado al todavía delantero del Real Madrid. De Tomás tiene cualidades para ser un jugador potente si se acerca a su gran papel en Segunda: 32 partidos, 24 goles y 250 puntos fantasy en Diario AS.

¿Lo ficho? ¿Lo mantengo?

En la situación actual recomendamos invertir en Raúl de Tomás, pero con cabeza puesto que los rumores son cambiantes y el riesgo de perder dinero es moderado. Mantenlo si lo tienes, porque ahora mismo se encuentra en la mejor posición de salida al Rayo Vallecano de todo el verano. No lo vendas a ningún compañero de comunidad.

Si Raúl de Tomás finalmente firma por los vallecanos, posiblemente su valor de mercado se dispararía incluso llegando a triplicarse. Las posibilidades del delantero son enormes. ¿Merece la pena arriesgarse? Para mi, sí.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.