Raúl de Tomás: Sin solución a la cláusula del miedo

Raúl de Tomás: Sin solución a la cláusula del miedo

Compartir
Raúl de Tomás

Se va dilucidando la situación de Raúl de Tomás de cara al Real Madrid – Rayo, ¡no jugará el partido finalmente! El conjunto de la franja se niega a pagar la cuantía reflejada en el contrato para que el jugador pueda disputar el derbi. Mientras que por su parte, los blancos no harán excepciones que permitan la alineación del delantero en ese partido.

Los usuarios fantasy que tenían a RDT pierden así a su delantero durante estas dos jornadas, ya que tampoco juega contra el Sevilla a causa de una sanción. De hecho, el jugador está perdiendo valor de forma desmesurada ya que se están produciendo muchas ventas. No obstante, si decides quedártelo, Raúl De Tomás estará disponible para las últimas 3 jornadas, aunque el Rayo podría no jugarse nada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes!!!!
    Tengo la media de mi equipo bastante poblada y necesito vender a algunos jugadores ya que acabo de pagar una millonada por Aspas.
    De cara a estas ultimas 4 jornadas, me podríais decir los 3/4 medios que descartariais de entre los que tengo???

    Morales, Jordan, Orellana, Darder, Raúl Garcia, Franco Vázquez, Chukwueze, Aleña, Iborra

    Y otra cosa más si es posible, para lo que queda de temporada apuesto por Ekambi o Griezmann??? Si vendo a Griezmann podría quedarme algún medio mas.

    Juego en picas!!!
    Muchisimas gracias

  2. Hola buenas! Acabo de fichar a Messi y para saldar el negativo tengo tres opciones: vender a Suárez, vender a Cazorla o vender a calleri y campaña. Que me recomendarías hacer? Saludos!

  3. Hola!!!
    Con Jorge Molina, Borja Iglesias, RDT y Ángel en la DL recomendarías su venta?? A día de hoy ha salido al mercado Promes y Vinicius.
    Gracias!! Muy buen trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.