Inicio Granada CF Raúl Fernández pide el cambio por lesión

Raúl Fernández pide el cambio por lesión

El portero del Granada tuvo que pedir el cambio por lesión en la primera parte ante el Real Madrid

6
Raúl Fernández Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Mala suerte la del portero del Granada CF. Raúl Fernández no pudo completar el partido ante el Real Madrid. El portero del Granada tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias. André Ferreira entró en su lugar en el minuto 11′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Raúl Fernández y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro, pero parece muy complicado por ser una lesión nada más empezar el partido y siendo portero. Tampoco es que la portería del conjunto nazarí sea muy recomendable.

Mala suerte la de Raúl Fernández, que conseguía recuperar la titularidad en el primer partido del nuevo entrenador, pero que tuvo que pedir el cambio por lesión.

Medina, sobre Raúl Fernández y André Ferreira en la previa

Portería: «Hicimos un análisis en profundidad esta semana. A nosotros siempre nos gusta tener un portero titular. Pero como han alternado en portería, queremos hacer nuestra evaluación personal para ver quién va a jugar mañana».

Veteranía: «La verdad es que no miro el pasaporte o la edad para jugar. Va todo por rendimiento en el campo. Es lo que vemos durante la semana y los partidos. El jugador que veamos que sirve para determinado partido o que está en las mejores condiciones, lo ponemos. Lo importante es que estén todos enchufados y aptos para hacerse con el lugar».

Características de su juego: «Hay situaciones que no nos dio el tiempo para trabajar pero que iremos incorporando. También hay que tener en cuenta el rival en frente. Vamos a encontrar un equipo con líneas juntas, sólido».

Real Madrid: «Tiene mucha valía, pero siempre hay situaciones para explotar nuestras fortalezas. La única forma de ganar es rozando la perfección y jugando en equipo. Hay que jugar al límite de nuestras posibilidades. No se pierden los partidos antes de jugarse».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.