Inicio Granada CF Raúl Fernández: Parte médico y tiempo de baja

Raúl Fernández: Parte médico y tiempo de baja

El portero del Granada ha sido baja de última hora en el encuentro ante Almería por una lesión en un dedo de la mano izquierda.

5
Raúl Fernández Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

El Granada CF ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro de la Jornada 8 de La Liga EA Sports ante el Almería con una sorpresa. Los chicos de Paco López se enfrentan a otra «final» tras perder por la mínima ante Las Palmas o empatar ante el Betis. Necesitan puntuar de tres, y para ello necesitan toda la plantilla a su disposición. No podrá ser así, ya que el equipo sigue con la baja de Vallejo, a la que se unen Manafá -sin noticias de su baja-, y un Raúl Fernández que sorprendía al no estar en la convocatoria. Ahora, el Granada ha hecho oficial el parte médico del portero español.

Raul Fernández se fractura un dedo de la mano izquierda

Como comentábamos anteriormente, los de Paco López tendrán la baja de Raúl Fernández como la más destacada en el duelo ante el Almería. Esto comentaba el parte médico oficial del club:

«Las pruebas médicas realizadas al portero Raúl Fernández han confirmado que sufre una fractura en un dedo de la mano izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución para su regreso a la dinámica de trabajo grupal«.

No sabemos qué dedo es, ni a qué altura ha sucedido esta lesión, pero lo que está claro y confirmado es que el portero se pierde la Jornada 8 de Liga. Tendremos que ver cómo recupera en estos días, puesto que tan solo queda un partido más antes del parón de selecciones. Lo normal sería que no forzase para este encuentro, más si cabe teniendo a otro portero de garantías como es André Ferreira.

En clave fantasy, si tenemos a ambos porteros, nuestra recomendación es aguantar con Raúl Fernández. Pondríamos a Ferreira para los dos partidos que restan, pero sabiendo que una vez Raúl se recupere, las rotaciones deberían volver. Si nuestro equipo solo tiene al portero español, creemos que podemos venderlo para buscar otro portero o suplente de garantías, sobre todo pensando en la Jornada 9 de La Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola buenas tardes qué tal veis fichar a uno de estos delanteros budemir o larin
    Y vender a
    A callejón y swedberg
    B.portu y swedberg
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.