Inicio Granada CF Raúl Fernández vuelve, ¿será titular en la portería del Granada?

Raúl Fernández vuelve, ¿será titular en la portería del Granada?

El portero del Granada vuelve a los entrenamientos y tiene la competencia de André Ferreira por la titularidad

0
Raúl Fernández Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Mala suerte la que tuvo el portero del Granada CFRaúl Fernández no pudo completar el partido ante el Real Madrid. El portero del Granada tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en el debut con el nuevo entrenador, qe le había dado la titularidad. André Ferreira entró en su lugar en el minuto 11′. Mala suerte la de Raúl Fernández, que conseguía recuperar la titularidad en el primer partido del nuevo entrenador, pero que tuvo que pedir el cambio por lesión.

Ahora, Raúl Fernández está de vuelta y surgen nuevas dudas sobre el portero titular del conjunto nazarí. André Ferreira no ha estado fino en estos partidos y no nos extrañaría nada que se cayera del once.

Medina, sobre Raúl Fernández y André Ferreira

Portería: «Hicimos un análisis en profundidad esta semana. A nosotros siempre nos gusta tener un portero titular. Pero como han alternado en portería, queremos hacer nuestra evaluación personal para ver quién va a jugar». Esto decía el entrenador del Granada justo antes de su debut en el Santiago Bernabéu.

Es una portería caliente y no recomendable en estos momentos en fantasy, ya que el equipo da muchas facilidades defensivas y encaja gol en casi todos los partidos.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento el portero Raúl Fernández ha conseguido sumar 14 puntos en picas, -3 en Estadísticas, y 7 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos no ha logrado mantener la portería a cero y ante el Real Madrid tuvo que pedir el cambio por lesión. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por portería imbatida, lo que es muy importante para un portero de sus características en fantasy. Como dato, no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que está lejos de tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.