Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Raúl García está a buen precio, ¿recomendable?

Raúl García está a buen precio, ¿recomendable?

2

Raúl García era uno de los delanteros más recomendables antes de empezar la temporada, pero su inicio fue muy irregular llegando incluso a perder la titularidad. Desde la llegada de Marcelino el equipo ha mejoraro y Raúl ha recuperado su puesto en la delantera al lado de Iñaki Williams. Sus puntuaciones han mejorado y es el lanzador de penaltis del equipo, un dato muy importante.

En estos momentos el de Pamplona es clave en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Mejorando el nivel

Desde la llegada de Marcelino ha recuperado la titularidad y solo se ha perdido un encuentro, en el que cumplió ciclo de amarillas. 3 goles anotados en los últimos 5 partidos que ha podido disputar son buenos datos que demuestran que está subiendo el nivel. En el último encuentro logró el gol del empate de penalti. Además, como hemos dicho ya ha cumplido ciclo de amarillas y hasta el momento no ha visto ninguna más.

Hasta el momento, en Diario As lleva 57 puntos, en Jornada Perfecta 76 y en Sofascore 107 puntos. No son malos números teniendo en cuenta el mal inicio de temporada del conjunto vasco y que ha sido suplente en muchos encuentros, además de ser expulsado ante el Real Madrid. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias.

Competencia por el puesto

Villalibre, competencia para Raúl García
Fuente: LaLiga

Si partimos de la base de que Iñaki Williams parece titular indiscutible, la competencia más fuerte que tiene es Villalibre, que es el que le quitó el puesto durante una parte de la temporada pero con la llegada de Marcelino ha vuelto a su papel de revulsivo del equipo.

Creemos que Raúl García va a seguir siendo titular en el conjunto vasco, y en sus manos está mejorar su rendimiento y ver más puerta.

¿Recomendable Raúl García?

Raúl García es uno de los jugadores más importantes del Athletic Club, aporta mucho al equipo. La temporada pasada jugó 35 partidos, en los que consiguió marcar 15 goles y dar 1 asistencia, unos números que lo hacían muy recomendable al inicio de temporada. Además, logró sumar 191 puntos en picas, 208 en Jornada Perfecta y 220 puntos en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Restó en tres ocasiones en picas y dos veces en Jornada Perfecta. Además, vio 11 amarillas y nunca fue expulsado.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado es de casi 6 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo. Es un valor medio para un delantero que lanza los penaltis y que puede mejorar su rendimiento mucho.

Por todo esto, recomendamos el fichaje del delantero ya que le ha venido de maravilla el cambio de entrenador y ha subido su nivel. Además, también se puede usar para especular ya que no está en su máximo valor. Hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Maxi Gómez, Asensio o Alcácer, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.