Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Raúl García recupera su esplendor fantasy

Raúl García recupera su esplendor fantasy

10

Raúl García, tras una temporada de altibajos, parece recuperar su esplendor fantasy. Y es que el mediocentro bilbaíno se ha convertido en clave en los últimos partidos para el equipo de Garitano. El mediocentro navarro anotó de cabeza tras un gran servicio desde la izquierda de Córdoba para conseguir la segunda victoria consecutiva ante el Valladolid. Analizamos su rendimiento y recomendación para este fin de temporada en modo fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy de Raúl García

El mediocentro es el jugador con más puntos del equipo por encima del delantero Williams al que le saca más de veinte puntos de diferencia y el segundo máximo realizador.

En cuanto a las puntuaciones el jugador ha conseguido 2 y 3 puntuaciones negativas en el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta y AS, respectivamente, mientras que en Sofascore todos son puntuaciones positivas.

El jugador ha conseguido hasta el momento 140, 125 y 142 puntos en el sistema de puntuaciones Jornadaperfecta, AS y Sofascore siendo la media de puntos de 5.6, 5.0 y 5.7 puntos, respectivamente.

En los últimos tres partidos ha conseguido 10, 13 y 10 puntos en el sistema de puntuación Jornada perfecta.

Ocupa el décimo puesto en el ranking de los mediocampistas en el sistema de puntuación Jornadaperfecta, el 15 en Sistema de puntuación AS y el 16 en Sofascore.

Consejo fantasy

El equipo está volviendo a ser efectivo y eficaz, un aspecto que le ha sido negado en muchos partidos de la temporada. Y eso beneficia a un Raúl García que lleva esta temporada nueve goles, los mismos goles que había conseguido en toda la temporada pasada. Es un jugador que siempre marca, tira penaltis y faltas.

Por todo esto y debido a que el equipo está cogiendo el ritmo que parece que había perdido en ciertos tramos de la temporada, desde Jornada Perfecta solo podemos recomendar el fichaje del jugador si sale en tu mercado.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.