Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Raúl García ficha por el Valladolid

Raúl García ficha por el Valladolid

8
Raúl García

El Valladolid buscaba un lateral izquierdo en este mercado invernal para suplir uno de los déficits de su plantilla. Con Nacho Martínez lesionado, los de Pucela se han lanzado al mercado en busca de un refuerzo y han conseguido la cesión de Raúl García Carnero procedente del Getafe. 

Recomendación fantasy Raúl García

El Pucela cubre una necesidad con su fichaje, pero en principio creemos que tiene difícil quitarle el puesto a Nacho Martínez, una vez se recupere de su lesión. Cabe recordar que el lateral ha pasado los últimos años por equipos como el Leganés o el Getafe, siendo siempre un habitual en los banquillos de ambos equipos.

En Valladolid tiene algo más de opciones, sobre todo por la lesión de Nacho Martínez, pero no confiamos en que sea capaz de hacerse con la titularidad a largo plazo. Podríamos ficharlo como parche y también en caso de que Nacho no se termine recuperando en condiciones, pero sus puntuaciones en fantasy tampoco son nada del otro mundo en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas y mil gracias por vuestro trabajo.
    Como veis a Rubén Alcaraz de parche?
    Parece que se está entonando y pilla sitio en el 11
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.