Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Raúl García llega a Girona, ¿recomendable en fantasy?

Raúl García llega a Girona, ¿recomendable en fantasy?

3
Raúl García

El Girona anunció la incorporación del lateral izquierdo Raúl García hasta final de temporada. El futbolista llega libre después de desvincularse al Leganés. Debido a las bajas de Johan Mojica y Aday Benítez, el club catalán tenía problemas en esa posición del carril izquierdo que ha ido ocupando un centrocampista como Àlex Granell. Así, Raúl García llega a Girona a una posición que se había plagado de lesiones.

Análisis fantasy de Raúl García

Raúl García desde el punto de vista fantasy podemos observar su rendimiento en las tres últimas temporadas que ha estado en Leganés. Nunca ha sido un jugador regular, ya que en ocasiones excepcionales se ha mantenido en el once inicial.

Su mejor campaña fue la temporada pasada donde consiguió un total de 77 puntos (Sofascore) y 54 puntos (As). Esta temporada ha jugado 5  partidos de 19 posibles, de los cuales 4 ha sido titular. Deja el Leganés con 18 puntos (Sofascore) y 14 puntos (As).

Competencia por el puesto

El futbolista ha venido en parte para suplir las bajas de Johan Mojica (rotura de ligamento cruzado) y Aday Benítez (lesión en el menisco externo), por lo tanto su competencia directa serán los laterales zurdos del equipo.

Hay que tener en cuenta que el entrenador ha probado con varios jugadores en el carril izquierdo como es el caso de Granell e incluso Valery. A priori su competencia directa es el capitán Granell, pero sin descuidar al joven canterano que se hizo grande en el Wanda en Copa.

Recomendación fantasy: Raúl García

Es un jugador que se desvinculo de Leganés y ha venido a Girona en busca de partidos, algo que a priori lo va a tener muy complicado. Su rol es la de ser suplente ya que tiene muchísima competencia y los nombres de Granell y Valery cotizan al alza.

Su valor en Biwenger es de 170.00 euros siendo en relación al precio uno de los defensas más baratos del equipo. Si acaso podría ser útil como parche o para especular.

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

3 Comentarios

  1. Granell nuevamente fuera de la convocatoria… es muy extraño. Si el DT no lo quiere supongo que hay que venderlo

  2. Granell suplente el último partido , más la competencia de Raul Garcia, momento de venderle? O le seguís viendo titular ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.