Inicio Mercado de fichajes Oficial: Raúl García Haro es jugador de Osasuna

Oficial: Raúl García Haro es jugador de Osasuna

Raul García Haro, delantero para Osasuna procedente del Betis

24
Raúl García de Haro
Fuente: ABC Sevilla

El CA Osasuna busca reforzar su delantera en este mercado de fichajes. Raúl García de Haro es uno de los delanteros más destacados de la pasada temporada en segunda división y el Real Betis tomó la decisión de traspasarlo.

El delantero formado en la cantera bética ha terminado tomando la decisión de fichar por Osasuna. La pasada temporada brilló como cedido en su cesión en el Mirandés. Es un delantero completo. Porque tiene buenos registros rematadores, facilitado también por su 1,92m de altura, como así lo reflejan sus números, pero también sabe moverse lejos del área. Además, a sus 22 años, Raúl García de Haro es un futbolista aún en progresión que tendría como rojillo su primera experiencia en la máxima categoría.

Raúl García Haro ya es otro fichaje de Osasuna

Uno de los flamantes fichajes para esta temporada es José Manuel Arnáiz, jugador proveniente del Leganés, donde ha disputado tres temporadas a un gran nivel tanto en la posición de media punta como en las bandas. El acompañante de David García en el eje de la zaga va a ser Catena, quien ha cuajado unas temporadas excelentes en el Rayo Vallecano. Finalmente, se ha acordado la cesión de Mojica, que llega a Osasuna por parte de los groguets, lateral izquierdo de mucho nivel.

El equipo de Pamplona ha dicho adiós a un increíble Ez Abde, quien hizo levantar de su asiento a toda la gente del Sadar, y que vuelve al FC Barcelona tras su cesión. Otro jugador que ha abandonado el bloque es Manu Sánchez, quien era propiedad del Atlético, y que se ha ido traspasado al Celta de Vigo tras formar parte de la oferta colchonera por Javi Galán. Por último, pero no menos importante, Aridane se ha marchado al Rayo Vallecano tras cuatro temporadas con los navarros, las dos últimas con cierta irregularidad por lo que a minutos se refiere.

Ahora, se hace oficial la llegada de Raúl García Haro. El jugador salido de la cantera bética llega a Osasuna por 6,5 millones de euros y el 65% del pase del delantero. Veremos cuál es su rol con Arrasate.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Primero que nada espero que este año sigáis arrasando como el anterior, soys geniales ❤️

    Podéis ordenar de mejor a peor para esta jornada a estos 3 ? Rodri, Almeida y Aimar Oroz.

    Gracias y un saludo

  2. Buenas!

    Fiché a Terrats por el interés del Rayo pero paece que ha fichado a De Frutos, vendible entonces?

    Gracias!!

  3. ambos pueden irse,,pero tu opinion como experto me interesa y mucho..
    Vender a Raillo y fichar a Hermoso..gracias Juan Antonio
    modo picas x cierto

  4. Hola! ¿Fichar a rapinha y vender a zubimendi y uno de estos tres: budimir, Carles Pérez o David López? ¿O mejor no jugársela con rapinha porque hay mucha competencia y a lo mejor llega Neymar? En mi liga siempre escasean los centrocampistas y Zubi es un seguro de puntos y titularidades…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.