Inicio Athletic Club Raúl García, la gran incógnita fantasy en el Athletic

Raúl García, la gran incógnita fantasy en el Athletic

12
Raúl García durante un partid contra el Levante
Fuente: LaLiga

Raúl García acapara todas las miradas en el Athletic Club. El atacante todavía no ha marcado y fue suplente contra el Betis. El joven Villalibre le sustituyó en el once y rindió a un nivel sobresaliente. Garitano tendrá que decidir ahora si le da continuidad a lo que funcionó u opta por una de las ‘vacas sagradas’ del vestuario. No es para menos: fue el mejor jugador de la pasada temporada. Pero el fútbol, ya lo saben, no tiene memoria,  vive del presente y no perdona. Menos aún cuando el entrenador, aquel que decide las alineaciones, ve cerca la posibilidad de su cese. El ultimátum del pasado fin de semana está salvado, pero esto no para.

Parece complicado que el técnico se atreva a quitar de la alineación al joven ariete. No le hizo falta marcar para ser el mejor del equipo. Hubiese salido ovacionado por la grada del Nuevo San Mamés, pero la falta de público dejó algo fría aquella noche de lunes. Contra el Betis fue la primera vez que salió de inicio en la actual campaña. Había tenido minutos en prácticamente todos los encuentros hasta ahora, aunque quizás no los suficientes. Frente al Sevilla y el Getafe sí que pisó césped antes de la hora de juego y mejoró su rendimiento. Marcó algunas dianas en la 19/20.

En cualquier caso, papelón para Garitano porque siempre es complicado dejar a un futbolista de tanto nivel en el banquillo; el mismo que te dio tanto hace solo unos meses. Creemos que será valiente y que optará de nuevo por Villalibre. El ‘búfalo’ merece repetir en el once y tendrá muchas ganas de estrenarse. Cabe recordar, otra vez, que ante los verdiblancos no marcó a pesar de estar en todos los titulares. ¿Lo conseguirá frente al Getafe? ¿Será de la partida?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola chicos, duda en Fantasy Marca para esta jornada.
    A quien elegis de estos 5?
    Arbilla, Raul Garcia o Guevara.
    En el mercado estan Zaldua y Odegard.
    Gracias!

  2. Vender a Domingos Duarte o a Capa para salir del negativo? Me la juego alineando a Alcácer o Pongo a Villalibre? Gracias!!

  3. Buenas cracks!

    Ha salido Hazard al mercado y mis tres delanteros son Messi, Gerard M. y Benzema, iríais a por Hazard y quitar a alguno?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.