Inicio Athletic Club Raúl García, MVP de la jornada 28 de LaLiga

Raúl García, MVP de la jornada 28 de LaLiga

0
Raul García Athletic

Nombre: Raúl García Escudero.

Edad: 31

Posición: Mediapunta

Equipo: Athletic Club de Bilbao.


Esta semana tenemos como MVP de LaLiga a un viejo rockero. Criticado por muchos por jugar en ocasiones al límite del fair play y tan disfrutado por sus aficionados cada vez que marca un gol. Soberbio su chut y todo un tanque cuando el balón sobrevuela el área rival, nuestro MVP es para Raúl García.

Rol en el Athletic Club

Raúl García es uno de los jugadores franquicia de este Athletic Club año tras año. Las condiciones físicas del jugador navarro lo hacen omnipresente en el centro del campo vasco, pudiendo verle peleando balones en presión, subiendo al ataque en segunda línea o incluso defendiendo todas las jugadas posibles a balón parado. Hay partidos en los que un disparo lejano o un buen cabezazo lo convierten en el héroe para un castigado Athletic Club que parece no dar con la tecla de once tipo durante esta temporada. Podrán entrar y salir muchos jugadores pero Rulo siempre va a responder con fuerza y valor.

Es sin duda el tipo de jugador que cuando está en tu club lo amas pero cuando está en el del rival le deseas de todo menos gol.

Raúl García en Fantasy.

Este no está siendo su año, así de claro. Pero ojo. Otras temporadas eramos muchos los que pagábamos en torno a los 10M por un jugador que te garantizaba un gol cada 3 partidos (esta era su promedio goleador, ni más ni menos). Ahora sólo hay que saber gestionar su rol en el equipo. Ciertamente, lleva en torno a 7 jornadas en las que para nada recomendábamos su fichaje además de acelerar su venta. Pero sus dos goles vienen en un buen momento del campeonato.

A estas alturas en las que los equipos están prácticamente definidos, los jugadores tendemos a guardar más dinero y a ofrecer pujas más altas. Siendo este el caso no sería nada descabellado el fichaje de Raúl García. Ganas un jugador que, por lo general, su valor es real y que en los partidos en casa viene genial alinearlo como parche.

Recomiendo su fichaje si es cercano a VM y siempre y cuando tengas un equipo equilibrado y construido.

No recomiendo su fichaje si andas justo de dinero, juegas con primas mínimas o tu delantera hace aguas (invierte ahí).

Probabilidad éxito: 60%

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.