Inicio Athletic Club Raúl García y Nico Williams se retiran con molestias

Raúl García y Nico Williams se retiran con molestias

2
Raúl García
Fuente: LaLiga

Dos jugadores del Athletic Club tuvieron que retirarse lesionados del encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, frente a CA Osasuna. Se trata de Raúl García y de Nico Williams.

En el caso de Raúl, recordemos que ya venía tocado muscularmente y parece que se ha resentido de esos problemas. Puede tratarse solo de unas molestias que parece ha notado y no tiene porqué ser una lesión.

Por su parte, Nico Williams sintió una molestia, aparentemente en el isquiotibial derecho, tras una carrera en ataque. No parece que sea una fuerte rotura, pero sí puede suponer una contractura o microrrotura que le pondría las cosas difíciles para la última jornada.

De momento, recomendamos aguantar a Raúl García y Williams Jr en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ambos podrían recuperarse, incluso forzar si fuera necesario, para jugar en la jornada 38.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.